Inicio > Floor Jansen, Noticias > Floor Jansen iniciará una nueva banda de Metal!

Floor Jansen iniciará una nueva banda de Metal!

esta es una de las mejores noticas que les puedo traer, la hermosa Floor Jansen, ex-vocalista de la desintegrada banda After Forever… tiene un nuevo proyecto para este año, y para el 2010 nos tiene preparado un nuevo disco y una nueva banda:

Del blog oficial de Floor: ”Ha sido un año lleno hasta el momento y quiero actualizar un poco. Lamentablemente mi banda After Forever, y que dejó de reparar el inicio de un nuevo período. Mirando hacia atrás me doy cuenta de lo increíble y muchas cosas que tienes que hacer y que me inspira a ir a toda velocidad con la nueva música. Presente una actualización y una más completa biografía! ..

Mi primera actualización sobre lo que estoy haciendo hoy y los planes a futuro que tengo son:

Después de la parada de la banda (AF) empecé a perder la escena de metal y la música y decidi que quería volver lo antes posible con una nueva banda de metal. Para cumplir con este deseo comenze a trabajar con otros compositores escribiendo y grabar un álbum. Una banda en vivo que se se formó después de que me de vuelta en el escenario donde me eh encontrado durante tanto tiempo!

Cuando Waldemar Sorychta (Grip Inc, Enemies Of The Sun, ao) en contacto conmigo, el primer compositor fue encontrado. Como fan de Grip Inc agarre la idea de trabajar juntos fue un gran honor y un primer paso en la creación de un sonido! La combinación de Waldemar de estilo único y la experiencia como compositor / productor trae mi sueño mas a la realidad. También pedí a mi colega, (After Forever) Joost van den Broek por su gran sonido de sintetizador y arreglos. A pesar de su apretada agenda quería venir a bordo inmediatamente con gran entusiasmo y el equipo completo esta listo!

El sonido se convertirá en una mezcla única del estilo personal que sabemos de estos músicos, pero no aún en un álbum que se convertirá en un muy album de metal pesado!

Las voces acaban de empezar! Que se unirán a este equipo en el futuro no se conoce todavía ni etiqueta que dará a conocer el álbum. Todo lo que podemos decir por ahora, el año que viene habrá una nueva banda y nuevo disco!

Voy a mantener la actualización de ustedes y les prometo que voy a darle una vista previa lo antes posible!”

asi que preparemonos porque tenemos Floor para rato…

myspace de Floor Jansen

Categorías:Floor Jansen, Noticias
  1. SharonLiv
    13 julio 2009 en 1:09 AM

    La pic que has utilizado para el Post me encanta, esta aun no la tenia en mi coleccion de fotos 😀 y pues con muchisimo entusiasmo todos los fans de esta hermosa mujer esperaremos su futura banda y futuro album que está mas que seguro que no defraudará 😀

    Bye y muchisimos saludos amigo ;D

  2. Oscar Quintanilla
    13 julio 2009 en 3:14 AM

    Sharonliv, esta foto fue para un evento metalero navideño en diciembre del 2008 donde ella participo y ya la podimos apreciar con su nuevo look, me encanta como le queda el cabello..

    y claro si es Floor Jansen, que puede salir mal?
    jejejeje de seguro no defraudara!!

    saludos amiga, que estes bien!

  3. Sele
    13 julio 2009 en 6:34 PM

    a mi me gustaria que su cabello fuera un poquito mas largo, pongamosle hasta abajo de los hombros y de un color neutro ya sea castaño o negro, o mejor aun que para la nueva banda tome el look del video energize me donde sale con un vestido rojo y el pelo recojido

  4. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 3:28 AM

    jejeje tienes mucha razon Sele, en el video Energize me, sale con un vestido que se ve linda, muy femenina, algo que es un poco dificil ver en Floor, pero siempre es preciosa…

    SAludos!

  5. Anonymous
    23 agosto 2009 en 6:22 PM

    Floor es la mejor… fue la mjor palabra que encontre para describirla entera….

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

