Inicio > Personal > Bienvenidos

Bienvenidos

“Epica, unas de mis bandas favoritas”

hola.. un saludo las personas que visitan este blog, mi nombre es Oscar, y eh decidido crearlo para presentarles información sobre lo que esta pasando en la escena metal actualmente, mas que todo el metal sinfónico y el metal gótico… muy pronto estaré trayendo información sobre bandas, biografías, discos lanzados, integrantes nuevos, sus paginas web.. todo lo que pueda interesar… el nombre de “Nueva Era Metal” es porque es una nueva era en la que estamos, muchas bandas están desapareciendo, pero otras se están abriendo camino.. damos gracias a Bandas como Nigthwish, Haggard, Rhapsody (ahora Rhapsody Of Fire), Therion, (un poco mas recientes) Within Temptation, Epica… que han influido en el metal sinfonico … siempre las llevaremos en nuestros corazones… pero también apoyemos las nuevas que quieren abrirse paso en la escena metal…

un saludo a todos y estén pendiente porque este blog estará lleno de mucho METAL SINFONICO!!

Att. Shadowlord

Categorías:Personal
  1. SharonLiv
    13 julio 2009 en 12:52 AM

    Hola mi querido amigo Shadowlord, pues aqui andaré desde hoy rondando por tu blog para informarme muchisimo mas de la escena metalera que tanto nos gusta el "Symphonic metal y el Gothic Metal" primero que nada mencionarte que me a parecido creativamente acertado el nombre que le das a este nuevo blog "New Era Metal" el nombre es llamativo y siento que blogs como este abrirá paso a todas esas nuevas bandas que estan surgiendo!!

    Bien pues estaré atenta a todas las entradas que publiques 😀 Bye muchisimos saludos querido amigo 😉

  2. Oscar Quintanilla
    13 julio 2009 en 3:22 AM

    Me da gusto que te guste la idea mi amiga!! y claro son estos generos los que nos transforman y tocan la mente de quien lo escucha… asi que a postear se a dicho y espero verte seguido por aca amiga!!un saludo y un fuerte abrazo!!

  3. Jim
    13 julio 2009 en 3:40 PM

    Vaya, vaya, que tenemos por acá, mi buena amiga @SharonLiv, jejeje… acertado tu comentario amiga, creo que escribiste lo mismo que iba a escribir yo, jajaja, así que solo me queda darle la bienvenida al amigo @Shadowlord, y espero que nos siga dejando más nuevas bandas, siempre es agradable leer sobre este tan extraordinario género musical…

    Saludos amigo Shadowlord!!!

  4. Sele
    13 julio 2009 en 6:10 PM

    hola shadowlord esta muy padre tu blog, muy chido el fondo,las imagenes, genial
    y felicidades, como me gustaria a mi tambien hacer mi propio blog, pero bueno…
    felicidades 😀

  5. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 3:36 AM

    Jim, gracias mi amigo, de nuevo te agradezco porque fuistes mi inspiracion, jejejeje y esten pendiente que habra mucho de nuestro genero metal por aca yeaaahhhh!!

    Hola Sele, vaya, me da mucho gusto que estes por aca comentando… y gracias por las felicitaciones!! y porque no creas uno? es muy sencillo y facil..
    te dejo el link para que lo intentes.
    https://www.blogger.com/start

    saludos Amigos!

  6. Anonymous
    14 julio 2009 en 6:21 AM

    hey que ondas oscar esta de miedo el blog,aparte de que tenes a mi grupo preferido"Epica",gracias por el metal que me pasastes, hay que dar a conocer lo bueno del metal,segui asi
    atte-cristian amaya
    metal forever

  7. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:39 PM

    Hey mi buen amigo Cristian, me da gusto verte por aca viejo…. y claro Epica es una de las mejores agrupaciones que existe, la mejor podria decir, jejeje… espero verte seguido!!

    Saludos!!

  8. SharonLiv
    14 julio 2009 en 9:59 PM

    jeje claro mi querido amigo me verás muuuuuuuy seguido por aca pues cuando le pongo el ojo a un Blog ya no me desprendo jaja….es que en serio esta nueva y atrayente propuesta que muestra el blog me a cautivado asi que ¡¡¡Larga vida a newerametal.blogspot!!!!!!!!!! 😀

    jeje y Jim vaya parece que te quite las palabras XD

    Bueno Bye y muchisimos saludos amigo Shadowlord 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

