Inicio > Albums Recomendados, Silentium > Silentium – Amortean (2008)

Silentium – Amortean (2008)

buscando bandas nuevas me encontré con esta gran agrupacion llamada Silentium, procedente de Finlandia con unos toques sinfónico… siendo mas que todo metal gotico… esta banda se formo en 1995 bajo el nombre de “Funeral” en Jämsänkoski… pero en 1996 se cambio el nombre a silentium. fue muy bien recibido por el publico, sin embargo el cambio constante de integrantes, y la inestabilidad de las vocalistas (4 en total) a hecho que la banda no tenga la fama como la han tenido otras..

la vocalista actualmente se llama Riina Rinkinen, me encanta su voz, porque varias de muchas otras que ya conocemos….

Mienbros Actuales
:
Riina Rinkinen – Voces femeninas (2004-Presente)
Juha Lehtioksa – Guitarras (1995-Presente)
Toni Lahtinen – Guitarras (1995-Presente)
Matti Aikio – Bajo, Voces (1995-Presente)
Jari Ojala – Batería (1995-99, 2004-Presente)
Sami Boman – Teclados 3er Vocalista (1995-Presente)
Elias KahilaViolinchelo (2005-Presente)

les dejo el link para que puedan descargar su mas reciente trabajo llamado Amortean (2008)

descargar SilentiumAmortean (2008)

  1. SharonLiv
    13 julio 2009 en 1:22 AM

    A esta gran banda finesa la escuché por primera vez buscando nuevas bandas en un antiguo blog de descargas donde subieron el album "Seducia" del 2006, desde alli me gustó mucho el grupo, luego en 2008 me sorprenden grandemente con Amortean album que nos facilitas en el POst, este album con toques sinfónicos integrados a su ya conocido oscuro sonido gótico hizo que la banada ascendiera a una de mis predilectas, pues concuerdo contigo en que la voz de Riina es diferente a las actuales ya muy conocidas!!

    Mi cancion favorita de Amortean es "Leave The Fallen Behind" que es un majestuoso primer track que da la pauta de la grandeza de album que escucharemos!!!

    Bye muchisimos saludos amigo 😉

  2. Oscar Quintanilla
    13 julio 2009 en 2:53 AM

    hola mi queridisima amiga Sharon Liv, me da gusto verte por aqui comentando, tambien concuerdo contigo, el album Amortean es sorprendente, yo al igual que tu de la nada me encontre con esta banda, y no me equivoque al descargar "seducia", pero al escuchar esta produccion quede impactado y no dude en postearlo y subirlo….

    tengo que destacar tambien la voz y lo preciosa que es Riina Rinkinen, en el video Dead Silent se ve bastane hermosa, y al verla y escuchar esta cancion me seduce jeje.. y que bueno que se ah mantenido tambien porque han habido mucho cambios de vocalista en esta banda pero ella ah permanecido.. felicitaciones para esta banda!!

    saludos mi amiga!!

  3. cristian
    18 julio 2009 en 7:06 AM

    buen metal ghotic,silentium es una de la s mejores bandas ghotic que conozco, y la vocalista Riina como la mayoria de metaleras una preciosura, que mas se puede pedir buen metal y lindas mujeres, jeje saludos a todos los del blog y a Oscar un saludos

    atte cristian
    metal never die

  4. Shadowlord
    21 agosto 2009 en 4:51 AM

    Cristian, la vocalista Riina es preciosa, incluso en el video Dead Silent, esta mujer me estremece, jajajaja..

    saludos

  5. jennyfer
    30 marzo 2010 en 4:34 PM

    puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke banda mas parada ke e oido sigan asi los kierooooooooooooooooooooooooooooooo bay !!!!’buena suerte’!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

