Imperia

A Petición de mi buen amigo Cristian, que ya días estaba en ponerlo, pero estuve enfermo un tiempo pero ya estoy de vuelta, traigo este post de la majestuosa banda Imperia.

IMPERIA se puede definir como un grupo de metal atmosférico con fuertes influencies operísticas,es particularmente evidente por el distinguido y notable voz fuerte de Helena Iren Michaels (exTrail of Tears, ex Epica, cuando la banda se llamaba Sahara Dust), que canta en una variedad de estilos desde lo más profundo los sentimientos emocionales de las expresiones extremas de ópera. La música está llena de vivacidad, es pesado, ampuloso y orquestal, pero también contiene elementos de metal puro. La banda es un verdadero transfronteriza unidad de músicos procedentes de diferentes países: Noruega, Finlandia, Alemania, Bélgica y Países Bajos. A través de trabajo duro y una amplia gira de la banda se ha ganado su reputación como una poderosa banda en vivo. el trabajo que traigo a continuación es su segunda producción titulada “Queen of Light” publicado en el 2007

El título del disco simboliza el milagro de su nacimiento. Como Elena niña Ángel Michaels nació durante la producción, también la banda ha dado un simbólico a luz a un niño – un nuevo álbum. La «Reina de la Luz» consiste en no menos de 13 nuevas canciones. Escucharán un álbum de metal con la atmósfera de una gran cantidad de diferentes emociones y sentimientos, desde el rápido-de canciones a ritmo de metal lento ampuloso baladas e incluso a algunos extremos de experimentación y los sonidos vocales con un toque oriental. Es un álbum lleno de sorpresas y de diferentes direcciones, es el mundo de Imperia.

Miembros:
Helena Iren Michaelsen – voz y coros
Steve Wolz – batería
John Stam – guitarra
Gerry Verstreken – bajo
JanOrkkiYrlund – guitarra
Audun Gronnestadorquestaciones

link para descargar ImperiaQueen Of Light (2007)

Anuncios
  1. Anonymous
    5 julio 2009 en 11:37 PM

    ..

  2. MetalStram
    10 julio 2009 en 11:05 PM

    gracias!

  3. SharonLiv
    13 julio 2009 en 1:29 AM

    Majestuosa banda, Helena tiene una de las voces mas poderosas y dulces que conozco, las variaciones vocales que utilza deslumbra, sin duda una bandaza recomendadísima para todos los amantes del Metal Sinfónico y las voces operísticas!! mis canciones favoritas de este ultimo trabajo discografico son "Mirror" y "Raped By the Devil"

    BYe muchisimos saludos amigo 😀

  4. Oscar Quintanilla
    13 julio 2009 en 3:02 AM

    asi es mi querida amiga, Imperia es increible, y claro ver y escuchar a Helena cantar es un espectaculo, es bella, sexy y tiene talento, la habia propuesto para el top10 en el blog de Jim, pero nadie voto por ella jejeje…

    grandes canciones "mirror" y "Raped By the devil", su voz es potente, son emociones fuertes y diferentes las que se viven en este disco…ojala que este año nos trajiera algo nuevo Helena bien con Imperia o con Angel!!

    saludos mi Amiga!!

  5. Anonymous
    18 julio 2009 en 6:48 AM

    excelente banda IMPERIA, simplemete es un gusto oir esta banda,para los que quieran bajarla les digo que no se arrepentiran, y lo sabran cuando escuchen la banda

    cristian
    metal never die

  6. Alfredo Mambié
    22 julio 2009 en 5:06 PM

    Si, has definido a un gran disco, y también un punto de vista que comparto totalmente contigo: esta banda quedó denigrada en el pasado recopilatorio realizado por Jim en su blog, pero creo que ellos (Imperia) no han tenido la misma penetración en el mercado como otros grupos. A mi me encanta este grupo, y la reseña que me hizo descargarlo meses atrás, dejaba evidenciado que quien lo escucha y es amante del género, sabe que es todo un discazo!! Te felicito por tu blog y estaré por acá de vez en cuando…

  7. Shadowlord
    23 julio 2009 en 1:56 AM

    Estoy de acuerdo Contigo Alfredo Mambié, es increible e imposible que esta banda este un poco relegada siendo musicos de calidad y llenos de vivacidad, solo espero que continuen abriendo camino para que puedan consolidarse como lo merecen.

    Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: