Inicio > Albums Recomendados, Arch Of Hell > Arch of Hell – One Day (2009)

Arch of Hell – One Day (2009)

Como un buen aporte de mi amigo Cristian, les presento a esta poderosa banda, procedentes de República Checa, llamados Arch Of Hell, con su primer trabajo discografico titulado “One Day ” lo que representa un día en la mente de un hombre, del pensamiento de un mundo mejor que el que vivimos, segun lo publican en su myspace.
el genero es Gothic Doom/Symphonic Metal.

recomiendo este disco.

integrantes:
Tereza – vocal
Childyguitar
Honzakeyboards
Adambass
Indiandrums

descargar Arch of Hell One Day (2009)

  1. SharonLiv
    14 julio 2009 en 10:17 PM

    mmm interesante…esta banda no la conocia, me descargaré el album para checarla!! ya de por si tiene voto de confianza por ser Symphonic MEtal y porque los temas que toca estan interesantes asi que lo checaré y luego comento que me ha parecido 😀

    Gracias por la recomendacion amigo 😀

  2. Oscar Quintanilla
    15 julio 2009 en 4:18 AM

    SharonLiv, no te vas a arrepentir, la voz de Teresa es fabulosa, y la voz gutural es bastante fuerte!! sonando bastante Death Metal, espero que esta banda tambien pueda continuar porque no me agradaria saber que hacen cambios en la formacion!

    disfruta este buen metal!

  3. Alfredo Mambié
    22 julio 2009 en 3:16 PM

    Gracias amigo ShadowLord por la recomendación, en cuanto lo escuche te haré mis comentarios, por lo que le describes a SharonLiv, vale la pena!!

  4. Alfredo Mambié
    22 julio 2009 en 4:59 PM

    Bueno, la escucha de este grandioso disco me hace brindarte un ¡Yeah! porque en verdad es EXCELENTE!! Ya de una primera escucha se hace fácilmente digerible las potentes armonías entre el más agresivo Death Metal y los arreglos melódicos tan sólidos y brillantes de esta agrupación Checa. Obviamente nos los conocía, e indagando en la red, me hice también de su Single "Nostalgia", un tema muy agradable del 2005. Este grupo merece todo el apoyo y les vislumbro un futuro tan grandioso como su música!!! Gracias Shadowlord, Ud. sabe elegir muy bien…!

  5. Shadowlord
    23 julio 2009 en 1:44 AM

    Alfredo Mambié, que tal como estas? me da gusto verte por aca tambien, has dado un definicion muy buena sobre esta banda, Arch Of Hell tiene todo para cosechar exitos, y Teresa tiene una preciosa voz… vamos a ver como imponen su musica!

    Gracias por el comentario y Saludos!

  6. Jim
    23 julio 2009 en 3:06 AM

    Cierto, buen disco, buena recomendación, ya ando escuchando el disco, sorprendiendo realmente, buena recomendación amigo!!!

    Saludos amigos!!! 😉

  7. Shadowlord
    23 julio 2009 en 3:28 AM

    Que tal Jim, si la verdad ke me ah sorprendido esta banda! ya espero con ansias que publiquen algo mas, viedos, dvds, un single o ep, lo que sea, jajajaja… son geniales!

  8. Alfredo Mambié
    23 julio 2009 en 3:31 PM

    Bueno la pasadita me la hice al darme tú a conocer tu blog personal… Te felicito porque coincidimos en muchas opiniones respecto a la música y me parece muy grato todas las noticias y reseñas que realizas. Este album de Arch Of Hell es grandioso, y ya teniendo la aprobación de Jim, podremos difundir su talento aún más. Puedes contar con mi presencia en tu blog a futuro. Exitos para tí.

  9. Shadowlord
    23 julio 2009 en 5:51 PM

    Gran maestro Alfredo, me da gusto saber que estaras por aca, la musica es algo que nunca pasara, siempre permanecera…. y mas aun el metal, hablando particularmente, por lo que es importante y necesario difundir este genero y apoyar nuevos talentos como es el caso de Arch Of Hell. Gracias de nuevo.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

