Inicio > Melissa Ferlaak, Noticias > Participacion de Melissa Ferlaak en "Adyta"

Participacion de Melissa Ferlaak en "Adyta"

La preciosa Norteamericana y exvocalista de Visions Of Atlantis, Melissa Ferlaak participo en el nuevo proyecto del noruego Joakim Severinsen que abandono Mortiferia para hacer sus propia banda, Adyta, donde Melissa presto su voz para el EP titulado “Rose Of Melancholy

es Symphonic metal, la voz soprano de Melissa Ferlaak es genial y las voces guturales están geniales. espero y disfruten el disco.

descargar Adyta– Rose Of Melancholy EP (2009)

Categorías:Melissa Ferlaak, Noticias
  1. SharonLiv
    13 julio 2009 en 1:33 AM

    Amigo con esta asombrosa noticia me dejaste shockeada en el Blog de Jim pues yo amo a esta mujer y extrañaba escuchar su voz en algun nuevo proyecto o nueva banda asi que agradesco aqui de nuevo grandemente el que nos hayas informado de esta excelente noticia!!!! me gustaria que se quedara en ese grupo jeje pues me han encantado las canciones *__*

    Bye muchisimos saludos e infinitamente gracias de nuevo yeah!!!!!!!!!

  2. Oscar Quintanilla
    13 julio 2009 en 3:11 AM

    Sharonliv….. jejeje que bueno que te agrado la noticia, y es que Melissa Ferlaak tiene ese encanto particular que no encuentro en otra vocalista, es bastante caristamica cuando da entrevistas, y su voz, wow esta para subir al cielo.

    en esta cooperacion que ella hizo me agrada tambien mucho, es obvia la influencia del death en esta banda Adyta, pero la dulzura que pone Melissa es indiscutible… y estoy de acuerdo contigo, ojala este permanentemente en esta banda!!

    saludos y gracias por el comentario mi amiga!

  3. Sele
    14 julio 2009 en 4:29 AM

    yo digo que tal vez si se quede como vocalista oficial, ya que seri muy asqueroso que el Ep pongan a una vocalista y luego en un disco a otra y en otro disco a otra, como le harian en vivo, se me hace que si se va a quedar lo que pasa es que el grupo decidio calar esa voz con el publico y ver si gustaba o no, pero como van las cosas yo digo que si se queda

    ojala¡

  4. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:25 PM

    Sele la verdad yo tambien pienso lo mismo, que Melissa se podria quedar, pero ella tiene varios proyectos en Estados Unidos, no bandas metaleras, y no le seria posible estar viajando a Europa muy seguido por el cansancio, pero si se queda mejor para nosotros que admiramos a esta preciosa Soprano…!!

    Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

