Inicio > Albums Recomendados, Eluveitie > Eluveitie – Slania (2008)

Eluveitie – Slania (2008)

Un disco que realmente me ha impresionado y que pocas veces una banda de este genero lo hace, es Eluveitie, Folk/Celtic Metal, y me sentí en la necesidad de dedicarle un post a esta buenisima banda procedentes de Suiza…. el sonido es simplemente único, y es que un instrumento poco peculiar llamado “Sanfoña“, es ejecutado por una preciosa mujer llamada Anna Murphy, su música esta basada en la cultura de la antigua Helvecia gala, por lo que, parte de algunas canciones están cantadas en galo… canciones como Primordial Breath, Inis Mona y The Somber Lay, dan una buena demostración de un buen metal pagano, a mi parecer.

me gusta la banda y 100% recomendada!

Enlace para hacer la descarga de EluveitieSlania (2008)

Ver video EleuveitieInis mona

  1. Jim
    13 julio 2009 en 3:28 PM

    Si, de verdad, mis respetos por la banda, hacen un muy buen trabajo, este es su mejor disco para mi, excelentes melodias, y veo que te gusta el Folk Metal, excelente estilo, por cierto, cuando saldrá el nuevo disco de Arkona, me encanta su vocalista, ella debería haber ido en las 12 vocalistas más bellas del metal, jaja..

    Por cierto, jeje, habrá forma de que se mejore esto de los comments, osea, esto de estar seleccionado perfil lo paso, pero escribir palabra clave, no se, jeje, aunque creo que con blogspot no se puede eliminar eso, pero bueno, solo es una sugerencia, jeje…

    Saludos amigo!!! 😉

  2. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:06 AM

    acertaste my buen amigo, me gusta el Folk metal, sin embargo como lo comente al inicio de este post no es cualquier banda en este genero que me atrae, eluveitie lo hizo con el disco espirit, del 2006, pero con Slania se pasaron, esta buenisimo, proximamente subire los nuevos discos de este año!

    con Arkona, eh estado al tanto de su nueva publicacion, pero hasta ahora no se nada.. y claro Jim, Masha debio estar en el top10 esta rubia es lindisima..

    con respecto a lo de escribir palabra clave, tambien lo siento tedioso y me ah pasado en otros blog, voy a ver que puedo hacer, jejeje ojala se pueda cambiar…. gracias por la sugerencia amigo!

  3. Sele
    14 julio 2009 en 4:49 AM

    yo no conosco esta banda pero los voy a escuchar y segun por lo que ustedes dicen parece que va estar buena, ademas casi todo lo que le gusta a jim me gusta a mi y quiero ver si todo lo que te gusta mi amigo shadowlord me gusta a mi tambien

    ah… y sorry por lo de shadowlord, lo que pasa es que ya estoy acostumbrada y bueno jim tiene razon sobre eso de la palabra clave
    aunque yo le pongo sele.net nada mas para no andar batallando

  4. SharonLiv
    14 julio 2009 en 10:14 PM

    Esta banda la conocí con su album acústico de este año titulado "Evocation I The Arcane Dominion" el cual no me agradó del todo pero la cancion "Omnos" en su version normal y Version metal me matan!! es absolutamente fantastica!!!! simplemente la amo jeje incluso hasta el video en buena calidad me descargue de este temazo 😄

    Hace un tiempo pensé que me quedaria amando solo una cancion de esta banda hasta que tu amigo Shadowlord nos recomendaste "Inis Mona" para el recopilatorio de Violines y pues yo al instante quedé fascinada!!! tambien me descargué el videoclip y pues me conseguí el album Slania el cual es mi favorito de esta bandaza……mis dos temas favitos de este album del 2008 son "Primordial Breath e Inis Mona" 😀

    Bye muchisimos saludos y gran Post amigo!!! esta banda merece ser reconocida yeah!!!!!!!

  5. Oscar Quintanilla
    15 julio 2009 en 4:11 AM

    Jajajaja no te preocupes mi querida Sele, como me quieras llamar esta bien, y con lo de la palabra clave no se puede hacer nada, creo que por un tiempo estaremos asi, mientras consigo el dominio y si te gusta el Folk, celtic, o vikin metal, te gustara mucho esta banda!!

    vaya SharonLiv, me da gusto que te haya gustado Eluveitie, principalmente Inis Mona, en aquel momento cuando la propuse para el recopilatorio no crei que a alguien le gustara, porque era folk/Celtic metal, pero quedara entonces para el recopilatorio de Viking Folk/Celtic Metal que creo que hara mi buen amigo Jim! y vaya que buena cancion Omnos, Anna Murphy y Merlin Sutter cantan bien en la version normal, pero ya me voy a descargar el de este año para escuchar la version metal 😀

    saludos amigos!!

  6. Oscar Quintanilla
    15 julio 2009 en 4:14 AM

    me corrijo, quienes cantan la cancion Omnos son Meri Tadic y Anna Murphy, Merlin Sutter es el batero, creo que ya tengo sueño jejeje

    saludos

  7. 13 septiembre 2012 en 5:41 AM

    Thanks for sharing your thoughts on find a nanny.

    Regards

  8. 13 septiembre 2012 en 8:05 PM

    Hi there very nice web site!! Man .. Beautiful .

    . Amazing .. I will bookmark your web site and take the
    feeds additionally? I’m happy to find numerous useful information right here in the post, we want develop extra techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  9. 10 octubre 2012 en 11:30 PM

    Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted
    to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
    Carry on the outstanding work!

  1. No trackbacks yet.

Responder

