Inicio > Noticias, Stream Of Passion > Nuevas Fotos Promocionales de Stream Of Pasion

Nuevas Fotos Promocionales de Stream Of Pasion

recientemente a principios de este mes, una de las mejores bandas renacientes, y representativas en Holanda Stream Of Passion, publico sus fotos promocionales del nuevo disco de este año llamado “the Flame Within” que ah llenado las espectativas de muchos de sus seguidores, luego de su primera entrega, “Embrace The Storm” en el 2005.

Marcela Bovio se ve preciosa en estas fotos, y es que tengo que reconocer que ella y su voz son unas de las mejores actualmente en la escena metal, no tiene nada que envidiar….

ver las nuevas fotos promocionales de Stream Of Passion

enlace a sitio web oficial de Stream Of Passion

  1. Jim
    13 julio 2009 en 3:30 PM

    Me encanta Marcela Bovio, de verdad que si, amo a esta mujer, eteeee, ejemm, bueno, aunque Sharon es la número 1, jeje, no se me vaya a resentir mi linda Sharon den Adel, jajajaja…

    Saludos amigo!!!! 😉

  2. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 3:52 AM

    jueee.. amigo yo amo a Marcela Bovio, esta mexicana tiene una voz y un encanto pasional que me atrapa…. y claro cuidado con lo que comentas y se da cuenta Sharon jejeje!!

    saludos amigo!

  3. Sele
    14 julio 2009 en 4:43 AM

    vas a ver jim le voy a ir a decir el chisme a sharonsita le voy a decir que andas de voladito en otros blogs y cuando te vea vas a ver que friega te va meter. jajaja

    no, sharonsita no creo que sea asi, pero es que de tanta bellesa tanto de marcela y de sharon pues ni a quien irle

    bueno vayanme a mi jajaj

  4. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:30 PM

    jajajaja Espero mi buen amigo Jim no se meta a problemas, y Claro Sele, Marcela Es Preciosa!!! aunque la trayectoria de Sharon es grande con Within Temptation…. vamos a ver como continua Stream Of Passion!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

