Inicio > Albums Recomendados, Dystera > Dystera – Journey Into The Shades (2009)

Dystera – Journey Into The Shades (2009)

Una muy buena banda, que también este año trae su primer trabajo es, Dystera, formada en el 2006 en Basilea, Suiza, por Dominik Geneto, presentan a este mundo un power bastante melódico y potente….. el genero es Epic Symphonic/Power Metal, con toques melódicos y armónicos. el nombre de este disco es “Journey Into The Shades” y fue publicado en marzo de este año

Quien esta encargada de hacer las voces es Melanie Schweizer, esta lindisima señorita de 25 años se incorpora a muchas mujeres preciosas que existen en la farándula metalera, y que debo confesar que no necesitara mucho ya que su talento y su belleza la llevaran muy lejos.

Continuando con la banda, Siempre donde este presente una gaita, un violín, un violonchelo o una flauta es un muy buen metal, esta augrupación incorpora y utiliza mucho la flauta rítmica, lo que le da el toque especial a sus melodías.

actualmente se encuentran en la búsqueda de nuevos Músicos.

integrantes Actuales:
Melanie Schweizer – Voces
Dominik Geneto – Guitarra
Fabio Di MiceliBateria
Angelo Salermo – Bajo

Descargar DysteraJourney Into The Shades (2009)

Ver video de fotos de Melanie Schweizer

Enlace a myspace de Dystera

  1. Jim
    13 julio 2009 en 3:19 PM

    Mira pues, esta banda no la conocia, a descargar, se agradece el aporte!!, espero que la calidad sea buena, jeje, me refiero a que esté a 320kbps, xDD… si no normal, a comprarlo, xDD

    Saludos amigo!!!! 😉

  2. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:10 AM

    Jim, no te preocupes que todas las canciones estan a buena calidad….. y la banda es buena, conoceras la voz de Mel.. es muy buena, me gusta mucho por la flauta ritmica.. buen symphonic!

    otra banda que no se debe pasar por alto es arch of hell, la recomiendo mucho tambien, me impactaron mucho estos checos!!

    saludos mi buen amigo!!

  3. Sele
    14 julio 2009 en 4:52 AM

    ay no oscar que te pasa, me vas a poner a descargar y descargar bandas nuevas, bueno aunque eso es mi culpa, para que no investigo un poquito mas

    chale karnal

  4. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:32 PM

    jejeje… Sele esta banda la recomiendo porque la vocalista Melanie Schweizer me gusta mucho, y recalco que la flauta ritmica se escucha genial!!

    Saludos

  5. SharonLiv
    14 julio 2009 en 10:22 PM

    WOoooooooW amigo agradesco infinitamente el enlace de descarga!!! porque Dystera fué una de las bandas que me mandaron solicitud a mi myspace y pues escuchando las canciones que tenian colgadas en su myspace quedé encantada!!! por ello esperaba ansiosamente el poder tener ya en mi coleccion su musica!!!! Yo recomiendo ampliamente esta banda pues son talentosos y las canciones que escuché de ellos son atrapantemente fantasticas sin contar que los integrantes son geniales y personas muy amigables 😀

    Bye muchisimos saludos y de nuevo muchas gracias por el link de descarga yeah!!!!!!!!!!!

  6. Oscar Quintanilla
    15 julio 2009 en 4:24 AM

    Que Bien amiga, creo que conocimos la banda al mismo tiempo porque a mi tambien me mandaron una solicitud al myspace hace poco, jejeje…. y cuando escuche su musica me impacto, no dude tampoco en buscar su primer trabajo y publicarlo en el blog, que te parece Melanie? me dije, que hace Cristina Scabbia en Suiza, jajaja, pero al ver las otras fotos es diferente a ella!! 😄

    te apoyo en que tienen bastante talento, que buen Symphonic power metal hacen!!!

    SAludos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

