Inicio > Noticias, Tears Of Magdalena > Nueva Formacion en Tears Of Magdalena

Nueva Formacion en Tears Of Magdalena

hoy quisiera publicar una noticia que no me agrado mucho… otra de mis bandas favoritas, los Fineses Tears Of magdalena, ya hace un buen tiempo publicaron en su pagina oficial, que la vocalista, Magdalena Lee, dejaría la banda junto a Vasstago, quien hacia las voces guturales en el único disco publicado llamado, Myths and Legends, en el 2008… entre tantas cosas que eh estado haciendo, no me había percatado de esto.

la agrupacion inicial era esta:
Magdalena Lee – Vocals, Keyboards, Violin, Programming
VasstagoVocals
FranchescoGuitars, Programming
MariusBass
Marco – Drums

Todo se dio porque Magdalena Lee decía ser la productora del disco que habían promocionado, y Vasstago al parecer decía componer toda la música de Tears Of Magdalena, esto causo muchas molestias dentro de la banda por lo que en sitio oficial se hizo una aclaratoria publica a finales del año pasado, donde dice que Tomi Peuge, es quien ha creado todo en Tears Of Magdalena, el organizaba los conciertos, las promociones, las practicas, la producción, la composición, los anuncios, los comerciales, las conexiones, Etc.

al final Magdalena lee y Vasstago fueron expulsados.. por lo que me entristece grandemente porque eran las voces de esta grandiosa banda… y Lee era quien ejecutaba el violín.

Ahora quien esta a cargo de las voces es Jevgenia, esta señorita era vocalista de la banda Kivimetsän Druidi, Symphonic Folk Metal, que abandono el año pasado para unirse a Tears Of Magdalena

formacion actual:
Jevgenia (Jenni Onishko) – Vocals (exKivimetsän Druidi)
TomiGuitars
TommyBass, Vocals
PeugeDrums
HankKeyboards

Descargar Tears Of Magdalena – Myths and Legends (2008)

Anuncios
  1. Jim
    13 julio 2009 en 3:15 PM

    Vaya, vaya, una lástima ya que me encantaba la formación original, pasaré a escuchar el sample, pero de verdad que ya no será lo mismo… eso es lo que odio de las bandas, que ni bien saquen un disco cambian, una pena, esta era una buena banda…

  2. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:15 AM

    si Jim, yo lo lamento mucho tambien, me parece ridiculo el problema que se dio en esta banda.. lamento que ya no esten ellos, mas por Magdalena Lee….. y el hecho que ya no sea una voz gutural, le quita mucho a la banda tambien, pero espero con el tiempo adaptarme!!

    saludos como siempre!!

  3. Sele
    14 julio 2009 en 5:00 AM

    valgame dios santo niñito de atocha, ahora si que haremos con las bandas que prometian y que por cualquier tonteria se echan a perder, y bandas asi exiten muchas, ay no eso es un paso mas para que banduchas entren al mundo del metal a ocupar lugares que no les corresponden, valgame dios santo niñito de atocha

    valgame dios santo niñito de atocha
    valgame dios santo niñito de atocha
    valgame dios santo niñito de atocha

    jaja ya me trabo esta noticia

  4. Oscar Quintanilla
    14 julio 2009 en 4:36 PM

    a mi me gusto mucho Tears Of Magdalena cuando los escuche, incluso creo que es una banda prometedora, sin embargo 2 voces principales ya no estan y eso me entristeze.. pero bueno ya ahi una nueva agrupacion y ya se puede escuchar algo de lo que sera su nuevo sonido, ojala traigan un trabajo este año!!

    saludos Amigos!

  5. SharonLiv
    14 julio 2009 en 10:39 PM

    Triste esta noticia….en verdad que es una lastima que las dos voces se fueran de la banda, pero bien pudieron no saludar con sombrero ajeno si es cierto que Tomi componia y hacia todo, pero bueno….escuchando la nueva cancion la voz de la nueva vocalista no está para nada mal y si se hechan a extrañar los guturales de Vasstago pero tambien la combinacion nueva de voces es atrapante, el sonido es nuevo y fresco eso me gustó mucho…

    Espero en el futuro Magdalena junto a Vasstago hagan una nueva banda asi tendriamos dos por uno jeje 😀

    Por cierto amigo Shadowlord será que podrias dejarnos algun enlace para descargar la nueva cancion ?¿?¿?¿ es que no la encuentro y solo en el myspace puedo checarla jeje

    Bye muchisimos saludos amigo ;D

  6. Oscar Quintanilla
    15 julio 2009 en 4:32 AM

    Si realmente es ridiculo darse cuenta como se van por la puerta de atras estas promesas en el metal, pero vamos a ver que hace magdalena lee, recientemente me di cuenta que ella hizo los coros oscuros y dramaticos en algunas canciones de RR, osea que trabajo con Timo Tolkki, quizas en algun futuro, Tolkki y Magdalena Lee saquen una banda…. porque no?

    Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: