Inicio > Midnattsol > Carmen Espenæs y Birgit Öllbrunner, Midnattsol

Carmen Espenæs y Birgit Öllbrunner, Midnattsol

Visitando el Myspace de mi querida amiga, y diseñadora SharonLiv, me encontré con esta imagen que ella misma realizo de Carmen Espenæs (vocalista soprano, izquierda) y BirgitÖllbrunner (bajista, derecha), integrantes de la banda Alemana-Noruego de Nordic Folk/Metal Midnattsol. Por lo que no dude en dedicarles un post a estas bellezas del metal. Cuando escuche su primer trabajo discografico, Where Twilight Dwells, no me llegaron a convencer mucho, sin embargo cuando me dedique a escuchar Nordlys, fue con el que conocí y aprecie mas a fondo esta grandiosa banda, y se llevo un gran reconocimiento de mi parte.


Carmen Espenæs, como muchos ya sabemos es la hermana menor de Liv Kristine (ex-Theatre Of Tragedy, Leaves Eyes) y es quien lidera las voces de Midnattsol. Capaz de lograr combinar su voz angelical con los arreglos y composiciones musicales de esta banda, con 26 años de edad, esta joven promesa ya se encuentra codeándose con las vocalistas mas reconocidas y lindas del metal actual, al mirar varias de sus preciosas fotos me doy cuenta que tiene un belleza y un carisma que a simple vista se nota, su encanto y belleza inspira, perfecta para ser catalogada como una de las mas bellas sin duda alguna.

Por otro lado esta la preciosa bajista, Birgit Öllbrunner, que este 22 de julio estará cumpliendo 33 años de edad, se encuentra trabajando con Midnattsol desde el 2002, su desarrollo y ejecución en el bajo es indescriptible e innovador dentro de esta agrupacion. Lo que me agrada de esta lindisima mujer es, que a sido miembro permanente dentro de la banda, lo que a permitido que Midnattsol vaya creando, desarrollando y renovando su música con el pasar de los años de la ayuda de esta preciosa mujer. También trabajo con la banda alemana R:I:P en el 2007, publicando un unico disco llamado “…Out To R:I:P All Nations!!” banda de la cual no eh tenido noticia alguna.

Un reconocimiento para estas bellezas y espero que continúen dejando esa gloriosa música que tanto nos fascina y hace estremecer nuestra alma y cuerpo.

Sitio oficial de Midnattsol

Myspace de Carmen Espenæs

Anuncios
Categorías:Midnattsol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: