Inicio > Coronatus > Carmen R. Schäfer y Ada Flechtner, Coronatus

Carmen R. Schäfer y Ada Flechtner, Coronatus

Coronatus es una banda de Gothic/Symphonic Metal fundada en el año de 1999 por Georgios Grigoriadis y Mats Kurth como un proyecto con otros músicos y que lograron publicar un single llamado “Von Engeln nu”, luego fue consolidada en el 2004 como una banda, después de que los fundadores dejaran sus lugares. la música de Coronatus en resumen es muy melodiosa, pero al mismo tiempo los riffs de la guitarra dan el toque pesado y fuerte a su música.

Carmen R. Schäfe, nació en Kaiserslautern, Alemania el 29 de enero de 1979, esta catalogada como Soprano y es una de las voces principales de Coronatus, ella se encuentra desde 1995 en este mundo musical, participando en varias bandas como guitarrista y voces con: Fangorn, Ferro Ignique, Cadence of Cage, Namrok, Brainstorm, Wolfswinter y Mighty D. Todas bandas alemanas. Y que varias veces a usado la guitarra en las presentaciones en vivo con Coronatus. Carmen a permanecido en los dos albumnes de la banda por lo que su aporte musical, y su belleza llevan a quien escucha y observa, a un nivel de apreciación musical fuera del limite universal. Simplemente Espectacular!

Ada Flechtner, nació en Ludwigsburg, Alemania el 30 de agosto de 1988, y es también una de las voces de Coronatus junto a Carmen R. Schäfe, sabe tocar el piano y el saxofon. tiene una corta carrera musical pues esta es su primera banda, pero es impresionante el aporte que hace al momento de cantar.

Este es uno de los mejores dúos que existen actualmente, lamento mucho que no han tenido el éxito para poder deslumbrar, sin embargo Coronatus es una de las bandas que promete mucho en los proximos años, espero que puedan permanecer y que los integrantes actuales, como es el caso de estas preciosas mujeres, continúen aportando buena música y buenas composiciones a nosotros, sus fans.

Myspace de Carmen R. Schäfer

Myspace de Ada Flechtner

Sitio Oficial De Coronatus

Anuncios
Categorías:Coronatus
  1. lexmetal
    9 octubre 2010 en 9:18 PM

    I wish to send my congratulations a Carmen R. Lorch & Ada Fletchner, for your participations in Coronatus, I am a great fun of this band, and Carmen is one voice most important of Goth Metal.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: