Inicio > Kamelot, Noticias > Kamelot decidiendo nuevo sello Discografico

Kamelot decidiendo nuevo sello Discografico

La grandiosa agrupación Kamelot a publicado que actualmente se encuentran todavía decidiendo quien sera el nuevo sello de la banda, ya que su ex-sello SPV/Steamhammer records, tiene problemas de “insolvencia” y existe incertidumbre por si podrían continuar.

En palabras de Khan:
“Nos hemos reunido con la SPV en Hamburgo recientemente y sé que están tratando de recuperarse de su insolvencia. Ya habíamos terminado nuestro trato con ellos meses atrás, incluso antes de la insolvencia. Desde entonces hemos sido buscados por muchas etiquetas para liberar el próximo álbum de Kamelot, incluyendo 2 grandes etiquetas. Tenemos algunas grandes ofertas y ahora sólo tenemos que decidir sobre el derecho de los socios para nuestro próximo paso “, afirma el vocalista.

Según la pagina oficial de Kamelot, el nuevo álbum estaría publicandose en febrero o marzo del 2010. ya se han hecho avances de lo nuevo que traerá esta poderosa banda, pero hasta el momento no se a revelado algo mas.

Espero que pronto puedan solucionar este percance para enfocarse mas en los arreglos del nuevo Álbum.

Leer noticia completa en su pagina oficial

Anuncios
Categorías:Kamelot, Noticias
  1. Jim
    24 julio 2009 en 7:25 PM

    Espero que en este disco escuchemos nuevamente un tema a duo con la linda Simone Simons!! Yhieahhh!!!! \m/… me encantaría eso!!!!! y ahora que lo pienso, que tal un duo con Ailyn!! vale!! ya me emocioné, jajajajaa…

    Saludos amigo!!! 😉

  2. Shadowlord
    24 julio 2009 en 9:59 PM

    que tal Jim? si mi amigo claro seria genial, creo que Kamelot deberia de incluir en su nuevo album una voz femenina de nuevo, recordemos como lo hizo en el black halo, el que mencionabas con simone que por cierto preciosa cancion, tambien lo hizo en el ghost opera con la talentosa Amanda Somerville en la cancion love you to death

    A ver que sorpresa nos traeran!

    saludos

  3. Jim
    24 julio 2009 en 11:24 PM

    @Shadowlord, sep, que sorpresas nos dejarán, espero de todas maneras otro temazo con Simone, o porque no, un temazo con Simone, Amanda y Khan juntos, todo es posible en este infinito universo musical….

    Yhieahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! \m/

    Saludos!!! 😉

  4. Shadowlord
    24 julio 2009 en 11:30 PM

    jajajajaja un trio? todo es posible jajajaja me parece genial que fuera asi, pero seria algo que quedaria para la historia, estos tres cantantes en un solo album, ni imaginarlo, si cuando me di cuenta de lo que hara beto vasquez el otro años quede sorprendido, con tantos talentosos vocalistas, por cierto no se si sabes algo de avantasia? el album The Scarecrow me dejo mal sabor de boca, creo que solo algunas son rescatables.

    saludos amigo!!!!!

  5. Der Künstler
    3 octubre 2009 en 4:48 PM

    Los de Kamelot se creen demasiado ”metrosexuales”, eso es lo malo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: