Inicio > Floor Jansen, Noticias > Floor Jansen en el Summer Darkness 2009

Floor Jansen en el Summer Darkness 2009

Una de las mujeres mas talentosas y preciosas en el mundo, por no exagerar, Floor Jansen, cantara nuevamente en vivo en el festival Summer Darkness 2009, celebrado en Utrech Holanda, del 5 al 9 de agosto de este año, También estará Lacuna Coil, The Birthday Masacre, y Korpiklaani.

Jansen subirá al escenario el ultimo día del festival, el domingo 9, junto a Red Limo String Quartet, que es un cuarteto de talentosos músicos, con dos violines, viola y violonchelo.

Joost van den Broek (ex-After Forever teclados) hizo el arreglo para que este banda acompañara a Floor en su presentación.

Sera un momento de alivio para todos aquellos que extrañamos su grandiosa voz , verla nuevamente en un escenario, radiante, cantando canciones que marcaron la vida de muchos y que gracias a ello somos mejores personas, es algo en lo que me gustaría estar presente.

Sitio Oficial de Floor Jansen

Sitio Oficial de Summer Darkness 2009

Sitio Oficial de Red Limo String Quartet

Categorías:Floor Jansen, Noticias
  1. Jim
    27 julio 2009 en 3:44 AM

    Floor, mi linda Floor, claro que la extrañamos, ya espero su nueva banda como loco, jeje, creo que esperar hasta el 2010 es demasiado!! Pero que bueno que calmaremos nuestra sed de metal con lo nuevo de Epica, otro discazo que me muero por escuchar.. \m/

    Saludos amigo!!!! 😉

  2. Shadowlord
    27 julio 2009 en 5:38 AM

    Si Jim, la extrañamos mucho, pero este concierto sera un alivio para nosotros, sera como un poco de oxigeno para seguir esperando lo nuevo que traera, claro por lo momentos Epica nos va a tener algo, mientras floor prepara su Album.

    Verla de nuevo en un escenario y verla cantar me emociona mucho, Floor para mi significa mucho, a travez de su musica me ah llenado,(ya me estoy poniendo melancolico), jajajaja. Solo espero verla en el escenario, por ahorita.

    saludos amigo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

