Inicio > Charlotte Wessels, Delain > Charlotte Wessels, Delain

Charlotte Wessels, Delain

Hace varios días cuando cree este sitio, una de las primeras personas de las que quise hablar era sobre Johanna Charlotte Wessels, la actual vocalista de la fabulosa banda Delain.

Charotte Wessels nacio en Zwolle que es un municipio y la capital de la provincia de Overijssel, Holanda, el 13 de mayo de 1987, desde muy pequeña le a apasionado la música y el canto, en sus comienzos tomo clases de clarinete a una edad joven, cuando tenia 13 años comenzo a cantar en una banda junto a su mejor amigo. un año después tomo clases de canto de Jazz, pero su Instructor le sugirió el canto clásico.

Fue vocalista de la banda To Elysium, con la cual no publico ni un álbum, y con Infernorama en el 2005, A Symphony For the Heartless, como artista invitado, donde también participo Mark Jansen, guitarra y voz de Epica, y Martijn Westerholt, ex-Within Temptation, y que fue aqui donde se conocieron con su actual compañero de grupo.

Charlotte Wessels es una de las mejores voces renacientes en esta década, a venido abriendo camino poco a poco para poder consagrarse como una de las mejores, debido a su dulce voz, y al éxito que a venido cosechando a través de Delain.

Sitio oficial de Delain

Myspace de Charlotte Wessels

Anuncios
Categorías:Charlotte Wessels, Delain
  1. Jim
    27 julio 2009 en 5:45 PM

    Mi linda Charlotte, gran vocalista, me encanta!!, por cierto, a principios del año pasado también le dedique un post a ella en mi blog, eso me recuerda que hace buen tiempo que no escribo sobre ella, ni sobre Sharon, jeje, pero bueno, espero pronto la disquera se anime en lanzar un DVD de Delain…

    Saludos amigo!!! 😉

  2. Shadowlord
    28 julio 2009 en 4:14 AM

    "mi linda Charlotte"? vaya Jim tambien tu Charlotte? Tu Floor Jansen? en realidad te puedes meter a problemas con Sharon…. jajaja.

    la verdad que yo admiro mucho y respeto a Delain, principalmente a Charlotte, ella tiene algo que me hipnotiza, me hechiza… no se, desde que escuche "the Gathering" me enamore de ella, jajajaja… Grandiosa… es una de mejores voces renacientes junto a Marcela Bovio.

    saludos Amigo!!

  3. Jim
    29 julio 2009 en 4:37 AM

    @Shadowlord, jajaja, solo no le vayas a contar a mi linda Sharon, xDDDD… pero bueno, realmente todas estas vocalistas me hacen sentir bien, cantan maravilloso y como lei en alguna ocasión, doy gracias por estar viviendo en esta era junto a estas diosas, Yhieahhhhh!!!!!!!

    Saludos amigo!!!!!! 😉

  4. Shadowlord
    29 julio 2009 en 5:51 AM

    jajaja no te preocupes, de este blog no pasa nada, yo soy un un gran fan de Charlotte y Delain, esta banda me gusta mucho amigo, de hecho me identifico mucho con sus liricas.

    son geniales, y ya estoy esperando otro video de April Rain o el dvd buen amigo….

    saludos para ti tambien!

  5. Anonymous
    14 agosto 2009 en 2:20 AM

    Amo esta banda son mis sueños!!
    jamaz me habia pazado ezto con alguna otra…
    ellos son mi inspiracion!!!

  6. Shadowlord
    16 agosto 2009 en 8:55 AM

    jajajaja creo que me quitas las palabras de mi boca… para mi Delain es y sera siempre mi banda favorita… Charlotte Wessels tiene ese no se que, que me atrapa…. respeto mucho a esta banda.

    Ps: no olviden poner sus nombres.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: