Inicio > Johanna Nieniewska, Visions Of Atlantis > Aclaratoria de Visions Of Atlantis, Johanna Nieniewska

Aclaratoria de Visions Of Atlantis, Johanna Nieniewska

Hace no mucho días se había generado el rumor que la vocalista de Visions Of Atlantis, Joanna Nieniewska, había abandonado la banda por problema con los integrantes, y que la nueva vocalista era Maxi Nil. ya que ella estaba haciendo la voz principal en las presentaciones en vivo con la banda. Debido a esto se a hecho una aclaratoria.

del myspace oficial de Vision Of Atlantis:

Según todos los rumores por ahí y la especulación aquí .. esta es la declaración oficial correcta de la banda sobre la noticia dentro de la familia- VOA

En derecho, Joanna Nieniewska se vio obligado a abandonar la banda hace unas semanas! La razón es un problema de salud que no debe ser especificado con más detalle, pero hace que sea imposible para ella mostrar un conjunto completo en el escenario sin riesgo.

Pero debido a la gran amistad crecida dentro de la banda durante los últimos meses la banda no está dispuesta a abandonarla totalmente y así llegamos hasta el punto de que, al menos, Joanna tiene que continuar en el camino con nosotros, cuando ella no pueda cantar con la banda y de modo que en el futuro podría estar de gira con nosotros, nos ayudara entre bastidores y hacer otras cosas importantes para lograr su apoyo y energía a la banda, aunque de otra manera .. no ahora!

No hay otras razones aparte de que, aunque ya hemos tenido que leer historias diferentes en el Internet, que simplemente no es verdad. En la medida en que usted puede leer .. no en la página web oficial VOA-o myspace .. es algo absolutamente no oficial y no proceden directamente de la banda o el grupo más cercano.

PERO AHORA CON LA BUENA NOTICIA:

La buena noticia, además de todo lo que es, que hemos podido encontrar un sustituto adecuado para Joanna en el muy corto tiempo! Su nombre es Maxi Nil, ella es de Grecia y ya ha trabajado con Moonspell por ejemplo, y trae nuevas energías y entusiasmo en la banda! Era muy rápido en el ejercicio de la materia prima para la muestra sobre metalcamp y con Tarja Turunen y ya estamos deseando ser felices en el futuro haciendo espectáculos y giras con ella!

Debido a todas esas cosas las grabaciones para el nuevo álbum VOA-se retrasó un poco por el momento, pero hemos hecho mucho trabajo entre los shows en vivo. y por lo tanto ahora .. hasta el final muy optimista de pre-producción muy pronto. Luego finalmente entrar en el estudio a grabar nuestro cuarto álbum.

Esperamos que todos ustedes den una cordial bienvenida a Maxi Nil como el miembro más reciente de Visions of Atlantis y que usted pueda entendernos a nosotros y nuestra decisión, que es la mejor para todos los participantes!

Atentamente, VOA-TODA LA FAMILIA!

Esta es la mejor noticia que me pudieron dar hoy en mi fecha cumpleaños debido a que soy un gran fan de VoA, pero tambien lamento mucho que Johanna este muy enferma y no pueda estar con la banda, con esta aclaratoria las dudas están despejadas, y habra Johanna Nieniewska para rato.

Myspace de Visions Of Atlantis

Anuncios
  1. jimcueva
    30 julio 2009 en 12:45 AM

    Espero que todo se arregle y se pueda escuchar algo de Johanna, aunque como va esta banda, no se si alguna vez mantendrán una alineación estable, una pena por ello, pero bueno, solo queda esperar…

    Por cierto, no sabía que era tu cumpleaños, asi que Happy Birthday!!! mi buen amigo, espero la estés pasando de lo mejor, celebrando con la familia y los amigos, recuerda tomarte unos tragos a mi nombre, jajaja… Salud!!!

    Saludos amigo!!!! 😉

  2. Shadowlord
    30 julio 2009 en 5:10 AM

    yo aun siento mas pesar, cada uno de los 3 albunes de VoA, me a llenado en gran sobremanera y a complentado muy bien mi criterio musical con respecto al metal sinfonico, obviamente el que mas me gusto es el Trinity por Melissa Ferlaak, y muero por ansias por que bubliquen algo nuevo ya.

    Con respecto a mi cumpleaños la pase muy bien y alli fueron unos tragos en tu nombre, jajajaja.

    saludos ;D

  3. Jim
    30 julio 2009 en 4:12 PM

    @Shadowlord, me alegra que la hayas pasado bien amigo, y que bueno que te tomaste unos tragos a mi nombre, jejeje… xD

    Por el momento a seguir esperando si Johanna volverá a cantar, la verdad ni idea, pero he visto en varias páginas que ya anuncian a Maxi como la nueva vocalista, según el comunicado al parecer eso es lo quisieron decir, pero hasta que yo no vea a maxi en la portada de la página de VOA, no me la creeré, xD

    Saludos amigo!!!! 😉

  4. Shadowlord
    30 julio 2009 en 10:04 PM

    Ese es el problema, no se sabe verdaderamente que va a pasar, pero ellos mismos dijieron que todo lo que se a publicado por la red es mentira y que Joanna continua, bueno ni modo, a esperar lo que se diga en su sitio oficial, por todos esos problmemas no habra album este año, 😦

    saludos buen amigo.

  5. Walter \m/
    30 agosto 2009 en 1:16 AM

    Para mi, lo que esta perjudicando a esta banda es ese continuo cambio de integrantes, eso a estado repercutiendo notablemente en el entorno de la banda. Shadowlord, añade mi sitio a tus enlaces amigos! http://tarrazu.wordpress.com/

    Viva el metal \m/

  6. Shadowlord
    30 agosto 2009 en 7:49 AM

    @Walter, ya te enlace amigo, sin duda ese a sido el gran problema, pero a pesar de eso para mi Vision Of Atlantis, es una de mis bandas favoritas… claro viva el metal jejeje!

    saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: