Inicio > Albums Recomendados, Manic Movement, Videos > Manic Movement – Dark Glitter (2009)

Manic Movement – Dark Glitter (2009)

Revisando algunos de mis albunes, me puse a desempolvar algunas carpetas de música que ya días no escuchaba, entre ellas estaba Manic Movement, con origen en Geraardsbergen, East Flanders, Belgica. Formada en 1993 pero que publicaron su primer álbum largo, hasta 1997.

Esta banda esta enfocada en un Symphonic Metal con toques de progresivo y doom metal, el álbum que voy a aportar es evidencia de ello. Manic Movement únicamente a publicado 4 albunes de estudio. Tengo que mencionar también que el bajista de Imperia, Gerry Verstreken, perteneció a esta banda y que logro participar en el disco Future Dreaming Self.

El vídeo que dejo a continuación de es de su mas reciente producción, Dark Glitter.

No dude en subir y compartir este álbum, que se publico el 10 de enero de 2009, y a decir verdad me han gustado mucho, tiene un estilo diferente sin sobrepasar la linea ética del metal sinfónico, Frederic Ost maneja muy bien su guitarra y en cada canción realiza solos de riffs bastantes artificiales y explosivos. la voz de Virginia Fantoni es tierna y bondadosa, poco convencional. pero que cumplidamente es muy respetable, aunque no sea soprano.

Manic movement también participara en el Metal Female Voices Fest 2009, tocando el 17 de octubre, y no tengo ninguna duda que haran una excelente presentacion.

Discografia:
Discipline – 1997
Thousand Sufferings – 1999
Future Dreaming Self – 2001
Dark Glitter – 2009

Miembros Actuales:
Virginia Fantoni – Voz
Frederic Ost – Guitarra lider
Jérémie Vasile – Guitarra
Filip De Graeve – teclado y bajo
Olivier Wittenberg – bateria

Descargar Manic Movement – Dark Glitter (2009)

Manic Movement Sitio Oficial

Anuncios
  1. jimcueva
    3 agosto 2009 en 7:09 PM

    vaya, vaya, pensé que esta banda ya se habia desintegrado, años que no lanzaban un disco, pero parar variar el 2009 es el año en que todas las bandas regresan, jaja, buen video, me descargaré el disco… buen aporte!!

    Saludos amigo!!! 😉

  2. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 7:10 AM

    Jim, al igual que muchas bandas que eh posteado, no quise pasar por alto a Manic Movement, yo ni si quiera sabia de su existencia, pero lo descarque hace dias, y no dude en subirlo.

    claro este grupo es diferente al que fue en sus inicios, pero la verdad me facinan, y tienes razon, para este majestuoso año, otro album impresionante.

    saludos amigo!

  3. Jim
    5 agosto 2009 en 11:56 PM

    y finalmente escuché el disco, muy bueno por cierto, hasta ahora no me quito de la mente el tema del video, es la que más me ha atrapado!!, espero pronto ver un DVD de esta banda… \m/

    Por cierto, de casualidad tienes un link del disco en calidad 320kbps, si lo tienes me ahorrarías la búsqueda.. =)

    Saludos amigo!!!! 😉

  4. Shadowlord
    6 agosto 2009 en 6:50 AM

    Jim, russian? que buen tema, te aseguro que si escuchas y analizas repetidamente el album, le vas a encontrar mucho pero mucho sentido, ya los quiero ver en el Metal Female Voices Fest.

    Acabo de hacer la busqueda googleando y solo lo pude encontrar en el formato que lo tenemos ahora, en todo caso si lo encuentras, me lo facilitas, jajajajaja..

    saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: