Inicio > Albums Recomendados, Legenda Aurea > Legenda Aurea – Ellipsis (2009)

Legenda Aurea – Ellipsis (2009)

Como un aporte a la buena música, y a todos aquellos que saben, conocen, sienten, y profundizan en el sentimiento por las buenas melodías, quiero recomendar un álbum que a llenado mis oídos y mi entendimiento en gran manera. Estoy hablando de Legenda Aurea, formada en el 2005 en Aarau, Aargau, Suiza, por Renato Trinkler, tecladista y el baterista Martin Roth, este ultimo con el tiempo abandonaria la banda.

Legenda Aurea cae en el genero Progressive/Symphonic Metal, pero trastoca un poco mas allá de estos ya establecidos, creando un metal mas solido y fuerte por una bateria bien elaborada y trabajada. El teclado dice presente en cada una de sus canciones siendo este instrumento uno de los actores principales en esta obra. Sus letras están basadas en cuestiones personales que nosotros como seres humanos vivimos en nuestras vidas, Tal vez muchos se sientan identificados con sus letras.

Una canción que me a atrapado desde que me hice de este disco es Abscondence Prt. II, donde se puede amar, reputar, considerar y distinguir la voz de Simone Christinat, con un inicio bastante relajante, un teclado de fondo con toques armoniosos y sinfónicos que se acomplan perfectamente a la voz de esta prodigiosa mujer. Es una canción que facilmente penetra y deleita nuestros sentidos.

Ahora Bien, La voz principal de esta joven agrupacion es Simone Christinat, Nació en schaffhausen, Zürich Suiza, a la edad de 15 años se intereso por el jazz, y muy poco después por el canto clásico, anteriormente era la vocalista de Felony, banda de Heavy metal melódico de Suiza, pero que abandono por razones que desconozco, para luego pasar a Legenda Auera desde el 2008.

Como un dato importante esta talentosa mujer participara en el próximo proyecto del maestro argentino, Beto Vasquez, que estaría siendo liberado en el 2010. Sin duda alguna Simone tiene el talento, y la destreza para contribuir en este maginifico proyecto. Disfrutenlo.

Sitio Oficial de Legenda Aurea

Descargar Legenda Aurea – Ellipsis (2009)

  1. Anonymous
    3 agosto 2009 en 11:57 PM

    buena primo vamos a ver k p2 cn esta banda,,
    primo se k es un poko tarde, pero happy birthday!!!! ai cuando vaya la usa le traigo algo jejeje

  2. Anonymous
    4 agosto 2009 en 5:57 AM

    Sele

    voy a escuchar a esta banda que si te gusta a ti deseguro me va a gustar a mi ahorita no tengo de tiempo de escucharla pero prometo que lo hare lo mas antes posible, quizas mañana.

    ah…una pregunta que esta pasando con el blog del amigo jim, ahora no pude entrar y no se por que sera mi compu o que estara pasando contestame rapido porfa me urge una razon

  3. Anonymous
    4 agosto 2009 en 5:59 AM

    sele
    ah sorry ya pude entrar a travez de tu blog pero de todos modos gracias ah… y escuchare a la banda
    😀

  4. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 6:05 AM

    Hola Sele, te cuento que esta banda de primera entrada me a gustado mucho, te aseguro que te encantara, ademas desde el momento que el maestro beto vasquez invito a Simone Christinat a su proximo proyecto??

    y con lo de blog de Jim, ahorita entre y entre normal, pero bueno creo que ya entraste tambien,

    por cierto cuidado con los virus sele…

    Saludos

  5. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 6:08 AM

    Stuart, jajajaja un poco tarde pero lo importante que te acordastes, y Legenda Aurea es grandiosa, ya vas a ver que no te vas a arrepentir…

  6. Anonymous
    4 agosto 2009 en 6:16 AM

    sele

    pues fijate que me quise descargar varios programas de diseño grafico para ir practicando por que yo no se nada de diseño grafico pero voy a dar lo mejor de mi con unos trucos que me enseñaron demasiado chafas pero de algo me han de servir para crear la portada de las voces femeninas en el metal

    ah y no los descargue por que me decia que talvez trai un virus que lo abriera bajo mi responsabilidad y por eso no lo abri, asi que pues no descargue nada.

    😀 jaja hasta verguenza me da

  7. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 6:22 AM

    bueno, una pregunta, que version de windows estas usando? porque el vista siempre te dice eso, que cuando vas a descargar o instalar algo, te advierte…..

    y no tengas verguenza, yo no se nada de diseño, jajaja pero este año esa es una posibilidad sacar un curso…

    saludos

  8. Anonymous
    4 agosto 2009 en 6:34 AM

    sele

    no pues antes tenia el windows xp professional despues solo aparecia windows xp y ahora sale que es windows vista, y me lo descargue gratis, y muchas veces los gratis son los que traen virus no?

    ah y el antivirus que me pusieron es uno que se llama ESET NOD32 no se si se bueno o no

    tu que me recomiendas

  9. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 6:41 AM

    pues te recomiendo en sistemas operativos el window xp, el vista es malisimo….

    el nod32 es buenisismo, pero en todo caso si lo dejaras de usar, puedes usar el karpesky o el avast que este es el que uso yo…

    una recomendacio es que semanalmente debes de hacer el escaneo a tu pc, un escaneo minuceoso, no el rapido, puede tomar tiempo, pero como dicen mas vale prevenir que lamentar.

  10. Anonymous
    4 agosto 2009 en 6:45 AM

    sele

    pero yo muy apenas se eso sobre los antivirus como seria hacerle el escaneo

    sorry :C

    ah y pues es que es parecido al winows vista pero me sigue apareciendo windows xp por que el tecnico me dijo tambien lo mismo que el vista estaba fallando mcuho por que lo habian sacado como un sistema de prueba

    ah y esto parece mas un chat que cometarios sobre la banda
    jaja
    sorry :/

  11. Anonymous
    4 agosto 2009 en 6:52 AM

    sele

    bueno gracias bye hasta mañana y ya me voy a dormir

    tu tambien ya vete a dormir y que sueñes con los angelitos

    osea conmigo 😀

    jaja aunuqe no nos cocnoscamos imaginame alta tez blanca y de pelo y ojos negros asabache

    bueno asabeche no se si se escribe asi pero bueno
    bye hasta mañana

    sueña con los angelitos osea conmigo jaja 😀

  12. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 7:02 AM

    jajajaj no importa, ahora bien si estas usando el nod32, debes de buscar la opcion donde te podas programar el escaneo al inicar tu sistema, osea al prender tu pc en el proximo inicio, el escaneo es para la busqueda de virus, muchas veces uno hace el rapido para salir del paso, esa opcion la tiene el Avast, no se si la tenga el nod32.

    y lo que estas usando no es el sistema operativo del vista, lo que estas usando es solamente un parche, solo es algo un tema, algo grafico que es identico al vista, pero tambien esto no es bueno que lo tengas porque genera ciertas deficiencias tambien.. mejor no uses el parche..

    y ya con esto me diste una idea, como este blog no tiene nada que ver con infotmartica, le voy a proponer a jim que haga un post sobre los antivirus y todo lo que implica y asi despejar ciertas dudas porque existen algunos que son deficientes.

    Saludos buena amiga 😀

  13. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 7:05 AM

    jajajajajaja buenas noches mi amiga….

    y no pases por alto este album, al igual que algunos que eh posteado, son muy buenos, segun mi criterio musical y mis debilidad por las vocalistas, guitarristas o bajistas mujeres.

    Saludos!

  14. Anonymous
    4 agosto 2009 en 11:00 PM

    sele

    ay shadowlord tus debilidades por las mueres jaja

  15. Shadowlord
    4 agosto 2009 en 11:08 PM

    jajajajajaja, claro, jajaja…. ademas Simone Christinat esta preciosa…

  16. RAUL369
    13 agosto 2009 en 4:54 PM

    Me gusta esta banda desde su primer disco Sedna del 2007 y este mas aun, ya que vino la hermosa Simone a encantarnos con su maravilloza voz.

    Saludos !!!!!!!!!!

  17. Shadowlord
    16 agosto 2009 en 8:51 AM

    Raul a esta mujer es preciosa, poco a poco Legenda Aurea se a abierto camino, siendo tan dificil debido a que ya existen bastantes bandas, pero este album sin duda me atrapo desde la primera escuha…

    saludos amigo 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

