Inicio > La - Ventura, Noticias > La-Ventura lanzara un EP en Septiembre

La-Ventura lanzara un EP en Septiembre

La banda Holandesa de metal gótico, La-Ventura, estará liberando este 1 de septiembre su primer EP del cual no se a revelado el titulo, ni las canciones que incluirá, pero que seguramente se sabrá en los proximos días.

Según comento la banda, las canciones seguirán el mismo esquema de su álbum debut, A New Beginning, lanzado el 18 de Marzo del 2008, el cual recibió criticas muy buenas dentro de la escena metal.

Esta es una gran noticia personalmete debido a que eh disfrutado su primer trabajo y a complacido mis oídos a pesar de ser un disco debut. Por los momentos abra que esperar para poder volver a escuchar la prodigiosa voz de Carla Douw, eh irnos preparando para un buen metal gótico de parte de La-Ventura

Sitio Oficial de La-Ventura

Myspace Oficial de La-Ventura

Anuncios
Categorías:La - Ventura, Noticias
  1. jimcueva
    7 agosto 2009 en 12:35 AM

    interesante, pero que misteriosos, ya que solo faltan unos días para septiembre y no tenemos ni nombre del EP, ni tracklist, ni portada, nada!! espero pronto sepamos más al respecto..

    Saludos amigo!!! 😉

  2. Shadowlord
    7 agosto 2009 en 2:09 AM

    bueno yo la verdad quede asi como y entonces? porque desde ya dias anunciaron esto, pero no se a sabido absolutamente nada, espero que no vayan a alargar la fecha tambien aunque pienso que vaya a ser lo mas probable Jim.

    Pero que ya den una fecha en el myspace ya es algo, porque esta banda tenia dias de no tener noticias de ellos, pero vamos a ver que tal suenan en este EP.

  3. Anonymous
    7 agosto 2009 en 4:34 AM

    sele

    oye en esta foto la chava le da mucho parecido a sharon den adel, hasta pense que era con una nueva banda de invitada jaja, pero si se parece un poco mas dark y gotica pero si jaja fijensen bien

  4. Shadowlord
    7 agosto 2009 en 4:59 AM

    jajajaja de cierta manera tiene un aire…. jajaja tu obsesion por Sharon Den Adel te hace verla en cualquier lado, lo habra notado Jim?

    saludos 😀

  5. RAUL369
    13 agosto 2009 en 5:08 PM

    Hace tiempo que no me daba una vuelta por este blog y que grandes noticias me he perdido.
    Con respecto a esta banda en particular, pensé que a pesar de haber tenido un gran álbum debut, solo se quedaría en eso, como a ocurrido con muchas otras, pero ya veo que no y en lo personal espero que sigan por mucho tiempo mas deleitandonos con ese metal gótico que tan bien saben hacer.

  6. Shadowlord
    16 agosto 2009 en 8:46 AM

    Saludos Raul… yo tambien pense lo mismo tambien que esta banda se habia perdido, a mi me gusto mucho su estilo y son grandiosos, pero hasta el momento no han publicado nada de tracklist o arte.. ojala no lo vayan a retrasar la salida del EP..

    saludos hermano 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: