Inicio > Gogo Melone, Luna Obscura, Noticias > Entrevista a Gogo Melone, Luna Obscura

Entrevista a Gogo Melone, Luna Obscura


La revista electrónica italiana dedicada a difundir el metal Eraksor.com, a publicado recientemente en su blog una entrevista realizada a la linda y talentosa Gogo Melone, vocalista y coescritora de Luna Obscura, banda que este año lanzo su primer álbum de estudio titulado Feltia, y que también se añade a otro de los mejores lanzamientos de este 2009 ofreciéndonos un metal bastante agresivo sin dejar por un lado la melancolía sinfónica que inyecta de energía la voz de esta vocalista.

Gogo, revela que es lo que realmente a influenciado a la banda al crear un material que es catalogado como doom y death metal gótico, ya que este álbum nos hace recordar bastante lo que Tristania y Teatre of Tragedy hicieron en sus inicios, comenta también que no es un álbum conceptual y que en realidad su inspiración viene del sufrimiento humano, el miedo, el dolor, la rabia, a veces la poesía y partes de la historia de sus vidas.

También habla sobre las comparaciones que se le hacen con la vocalista de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, y dice que es fácil recordar a alguien porque hay muchas mujeres populares cantando metal, y que es inevitable las comparaciones, pero que hasta el momento no a sido influenciada por ella, sin embargo respeta mucho su labor con Lacuna Coil.

ya para finalizar casi la entrevista comento sobre como era la escena metal en Grecia y dice que gracias a sus conocimientos de diseño gráfico, esto le a valido para conocer varios artistas y bandas en su país como Septic Flesh y On Thorns I Lay, pero que además de estas, existen agrupaciones muy buenas que trascienden un poco mas alla de los limites de Grecia hacia otros paises.

Leer entrevista completa en este enlace

Anuncios
  1. Femminamusica
    8 agosto 2009 en 3:54 AM

    hola, está muy bueno el blog! ya te agregué a mi lista… grandes bandas hay por aquí, y muy buena la sección de noticias…
    buena banda Luna obscura, hace poco tiempo los escuché suenan bastante bien…
    que estes bien!
    Saludos 😉

  2. Shadowlord
    8 agosto 2009 en 4:45 AM

    que bueno que te gusto, y sin duda que luna Obscura es una banda que promete mucho, vamos a ver como se va perfilando y habriendo paso entre las demas.

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: