Inicio > Albums Recomendados, Luna Obscura > Luna Obscura – Feltia (2008)

Luna Obscura – Feltia (2008)

Luego de varios días de estar ausente por pequeños problemas, eh regresado con muchos ánimos y fuerzas para escribir sobre lo que realmente me apasiona, hoy quiero recomendar un álbum que seguramente muchos ya tienen, estoy hablando de Luna Obscura, banda procedente de la tierra de los dioses y diosas helvéticos, Grecia, quienes debutaron con su primer trabajo de estudio llamado Feltia lanzado oficialmente el 5 de octubre del 2008, pero que fue editado y masterizado este año.

Esta gran agrupacion se formo en el año 2000, cuenta con un demo llamado, Darcanda, publicado en el 2004 que constaba de 3 canciones, una de ellas es Symphony Of Sighs, que luego seria incluida en el álbum de larga duración y una de las canciones de mayor éxito de esta prodigiosa banda. También publicaron un single en el 2007 llamado Evilyn, el cual seria un adelanto para el álbum debut de esta agrupacion que se a llevado muchos méritos de mi parte.

Ahora bien, la música de Luna Obscura cae en un Death/Doom/Gothic metal, un titulo bastante exacto y directo para este disco. The Burden Of Solitude es prueba de ello, guitarras rápidas y muy complejas, una batería con un doble pedal bastante abusado, una voz gutural muy limpia interpretada por Aris Potonos, complementada con las preciosa voz de Gogo Melone, que finalmente hacen de esta canción una de las mejores del disco.

Debo de Confesar que este álbum es uno de los mejores lanzamientos del año anterior, y gracias a la digna voz de su vocalista me a extasiado en gran sobremanera, otro tema que es atrapante desde la primera escucha es Symphony Of Sighs, el cual tiene un intro extitante y una ambientacion tétrica que buscan el lado tenebroso del alma de quien esta escuchando. las voces guturales no pueden fallar donde se puede admirar la clara influencia por el Death metal, una batería un poco mas lenta pero que hipnotiza debido a su gran ejecución.

otras canciones recomendadas son The Ancient One, Waltz Into Darkness y Dance Of Forsaken Souls, las cuales tienen un toque mas sinfónico y gótico por las programaciones y arreglos orquestales de Dimitris Papachristos, la ultima cancion del album es 5 Visions, una melodía únicamente instrumental, muy sinfónica, tenebrosa y oscura sellando con broche de oro este gran obra maestra.


Como un Dato importante Gogo Melone, aparte de ser la vocalista, es diseñadora gráfica y posee un currículum bastante amplio y magnifico el cual le a valido para darse a conocer aun mas, pueden ver su trabajos en el siguiente enlace.

Sin mucho preámbulo, dejo el álbum para que lo puedan descargar en calidad 320 kbps y disfrutar de buena musica por parte de Luna Obscura.

Descargar Luna Obscura – Feltia (2008) Parte 1

Descargar Luna Obscura – Feltia (2008) Parte 2

Myspace Oficial de Luna Obscura

  1. jim
    18 agosto 2009 en 3:59 AM

    sep, buen álbum!! buena agrupación y una muy buena vocalista, hace ya buen tiempo que tengo esta joyita y siempre que puedo le doy una escuchada al disco, hay tanto por escuchar buen amigo, en el blog de Raul369 he encontrado un par de joyazas, es increíble lo infinito de este tan maravilloso universo musical!!! simplemente increíble…

    Saludos amigo!!!!!!!! 😉

  2. Shadowlord
    19 agosto 2009 en 4:41 AM

    hola Jim, realmente a mi me ah imrpesionado este album, lo escucho y lo escucho, y mi mente toma otro entorno, hay discos buenos, pero este es magnifico.

    Saludos

  3. Nightside Of Eden
    2 noviembre 2009 en 10:19 PM

    tambien me gusto loco… segui asi!! cuidate

  4. Cris
    7 noviembre 2009 en 3:26 PM

    No conocia la banda, pero de verdad que es muuuy buena, ya me estoy descargando el album; y como dice mi buen amigo Jim, el mundo de la musica de verdad que es infinito!!! grax Shadowlord xD

  5. 8 noviembre 2009 en 8:19 PM

    @Nightside Of Eden, que bueno que te agrado 😀

    @Cris, que bueno que encontrastes algo que te gusto, bueno y que decir que Luna Obscura, ya mucho saben jajaja!!

    hasta pronto 😀

  6. 17 noviembre 2009 en 12:57 PM

    Bueno, gran amigo, siguiendo tu sabia recomendación musical, ya me encuentro deleitándome con Feltia y su potente sonido!! Este album combina importantes elementos del género gótico y viniendo de la mitológica Grecia las sonoridades me transportan con los dioses y diosas del metal (me cae muy bien este disco a esta hora), muchas gracias por el dato!!

  7. 18 noviembre 2009 en 4:28 PM

    @Alfredo Mambié, saludos Alfredo Sensei, un gusto tenerlo por aca, XD. y buen disco el que se acaba de descargar, me da gusto que te haya agradado, que lo sigas disfrutando 😀

  8. 19 noviembre 2009 en 8:03 AM

    Tu blog, amigo Shadow es muy agradable también y me agrada que logres darle tu propio toque personal con noticias y reseñas que complementan este infinito universo musical! La colega Gogo, es polifacética y ambas actividades las realiza excelentemente ¡qué envidia! ja,ja Salu2!

  9. 20 noviembre 2009 en 2:23 AM

    @Alfredo Mambié, muchas gracias por tus palabras! y claro Gogo es una cajita de sorpresas dejandonos grandes diseños que disfruto mucho!

    saludo!

  10. cathy
    19 diciembre 2009 en 9:30 AM

    ES GENIAL!!!!!HACE MUXO K NO ME ENGANXABA DE UN DISCO TANTO COMO AHORA…NO DEJO D ESCUXARLO..ES BUENISIMO!!!!GOGO CANTA MUY BIEN Y TODO, LA MÚSICA..ES EXCELENTE!!!GRAN TRABAJO…lUNA oBSCURA RULES….ESPERO HAGAN SUS CONCIERTOS Y VENGAN A CHILE!!!!

  11. 20 diciembre 2009 en 11:27 PM

    @cathy, siiii… es discazo…. espero pronto vengan a America…. 😀

  12. asdasd
    1 mayo 2010 en 9:33 PM

    Me lo quiero comprar pero aca en sudamerica es casi imposible =\

  1. No trackbacks yet.

Responder

