Inicio > Korpiklaani, Videos > Disfrutando un Vodka con Korpiklaani

Disfrutando un Vodka con Korpiklaani


El día de hoy quiero hablar de un tema que me a gustado mucho, tanto la composición musical como su letra, me estoy refiriendo al famoso tema Vodka, perteneciente al sexto álbum de estudio de Korpiklaani titulado Karkelo, que se publico oficialmente el 26 de junio para Europa, y disponible para Norteamerica el 25 de agosto.

Quien no a disfrutado un delicioso Vodka? Cuantos no han tomado este maravillos trago, para celebrar, para llorar, tanto de alegría como de tristeza, para decir un adiós, para dar una bienvenida, o para simplemente disfrutar esta riquisima bebida? creo que muchos de una u otra manera lo hemos hecho. Korpiklaani presenta esta propuesta un poco cómica, sobre el efecto que causa este elixir en la vida de quien lo a disfrutado, este tipo de música nos hace salir un poco también de la realidad, de los problemas, de las injusticias y de todo aquello que en su momento agobia nuestra humanidad y existencia.

La cerveza al igual que un Vodka, han sido siempre los temas principales de esta buena banda, aunque pueda parecer como otra agrupacion mas de Folk Metal, no es lo mismo, debido a que realizan un folk menos oscuro, para dar paso a algo mas alegre y entrenido con esos acordeones y violines que muchas veces es imposible negarse a su peculiar sonido que es tan contagioso y pegajoso. Sin mas preámbulo, disfruten este magnifico tema y…… ¡¡Salud!!

Vodka

Vodka, you’re feeling stronger
Vodka, no more feeling bad
Vodka, your eyes are shining
Vodka, you are the real MAN
Vodka, wipes away your tears
Vodka, removes your fears
Vodka, everyone is gorgeous
Vodka, yeah vodka

Coro
Drinking is good for you, soon you are unconstrained
Drinking is good for you, here comes the womanizer
Drinking is good for you, not anymore lonesome
Drinking is good for you, and you will feel awesome

Out of respect for nature, our vodka and drinkers.
Promising, that the vodka we reserve, is as pure as it was thousands of years ago.

Sitio Oficial de Korpiklaani

Myspace Oficial de Korpiklaani

Categorías:Korpiklaani, Videos
  1. RAUL369
    25 agosto 2009 en 11:29 PM

    Hace tiempo me descargue el single de este tema, solo por el nombre
    jajajajajaja
    La verdad que es folk metal, pero como tu bien dices no es el folk metal tradicional, si no que lo hacen muy alegre muy facil de escuchar y el video todavia no lo habia visto.
    Bueno ya me dio sed
    jajajajaja

    Salud mi buen amigo !!!!!!!!!!!!

  2. Shadowlord
    26 agosto 2009 en 6:22 AM

    jajaja claro mi amigo raul369, cuando baje el single tambien me llamo la atencion el tema Vodka y cuando lo escuche lo disfrute mucho… tanto que me embriague, jajajaja….

    por cierto el album tambien es muy bueno lo recomiendo mucho para pasar un poco desapercibido de la relidad, jejeje…. lo pueden descargar aqui.

    http://bafometv13.blogspot.com/2009/06/korpiklaani-karkelo-2009.html

  3. Nightside Of Eden
    26 agosto 2009 en 10:08 PM

    jajajajaja como que les gusta ponerse bien pedos, osea bien ebrios, no conocia a esta banda Shadowlord, mmmmm aunque soy mas del metal sinfonico pero voy a ver que onda con esta banda.

  4. jim
    26 agosto 2009 en 10:32 PM

    jajaja Shadowlord, Vodka!! uno de mis tragos favoritos, que siempre acompañan mi fin de semana, Salud por el post!!!!, esta banda de seguro va para el recopilatorio de Folk Metal.. xD!

    Salud amigos!!!!!!! 😉

  5. Shadowlord
    27 agosto 2009 en 8:49 PM

    Nightside of eden, claro te vas a llevar una sospresa con esta gran banda es maravillosa.

    Jim, ya estoy esperando ese recopilatorio porque este del Featuring me quede algo corto porque no conocia muchos, pero igual hice el top 10.

    saludos mis amigos

  6. McLaren
    8 septiembre 2009 en 5:21 PM

    jajaja!! que funny este video!! algo fuera de lo folk metal pero pasa!!

    salud pana!!

  7. Shadowlord
    8 septiembre 2009 en 7:18 PM

    claro Stuart, jajaja, esta banda como lo mencione anteriormente, es grandiosa, para salir del metal ya acostumbrado!!

    Vodka, you're feeling stronger
    Vodka, no more feeling bad
    Vodka, your eyes are shining
    Vodka, you are the real MAN
    Vodka, wipes away your tears
    Vodka, removes your fears
    Vodka, everyone is gorgeous
    Vodka, yeah vodka

    jajaja fuck que tema!!

  8. Der Künstler
    3 octubre 2009 en 4:54 PM

    No lo sé a mi me pareció una canción barata

  1. 31 agosto 2014 en 3:39 AM

Responder

