Inicio > Noticias, Timo Tolkki > Autobiografia completa de Timo Tolkki en Noviembre

Autobiografia completa de Timo Tolkki en Noviembre


El grandioso guitarrista Timo Tolkki, Revolution Renaissance, ex-Stratovarius, publicara su autobiografía titulada, Hymn To Life – Entr’acte, libro que saldra a la venta el próximo 3 de noviembre bajo las compañias Goldenworks Ltd. & Blacksmith Ltd. este libro se esta traduciendo en 7 idiomas de los cuales algunos son: ingles, finlandés, portugués y español.

Mucho se a hablado y escrito sobre la vida y la carrera musical de Timo Tolkki, este libro fue escrito para dar luz a estas cuestiones y para recorrer algunos de los acontecimientos mas importantes en la vida y carrera musical de Timo.

Esta Biografía abarcara el período comprendido entre los años 1976 y 2009, donde incluirá cosas como el suicidio de su padre, su trastorno bipolar y también los trucos publicitarios de Stratovarius junto con todas las personas que estuvieron implicados en ello.

Muchas veces Timo Tolkki intento explicar su situación a la prensa, y entre mas lo hacia, mas lo hundían tratándolo de loco, y que debía abandonar la banda a la cual había dado y dedicado toda su vida. Cuando finalmente dejo la banda y formo otra, fue un nuevo comienzo, una nueva era, como el titulo de primer álbum con Revolution Renaissance, New Era, y aunque su actual banda no tiene conciertos confirmados ni sello discografico, esperamos que pronto pueda regresar a los escenarios o traernos una nueva publicacion musical.

Volviendo al tema, sin duda la publicacion de este libro sera de mucho interés para todos los fans de Stratovarius, y en particular a los fans de este ingenioso guitarrista y escritor.

Ver Myspace Oficial Autobiografia de Timo Tolkki

Anuncios
Categorías:Noticias, Timo Tolkki
  1. Nightside Of Eden
    29 agosto 2009 en 10:37 PM

    tal vez aqui nos puede aclarar timo todo el relajo y los problemas que tuvo con los otros integrantes de Stratovarius.

  2. Shadowlord
    1 septiembre 2009 en 8:24 AM

    @Nightside Of Eden, yo espero tambien lo mismo, que de una vez por todas Timo Tolkki aclare su version, y que mejor manera que en la publicacion de un libro.

    saludos amigo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: