Inicio > Noticias, Sonata Arctica, Videos > Nuevo video de Sonata Arctica – Flag In The Ground (2009)

Nuevo video de Sonata Arctica – Flag In The Ground (2009)


Finalmente se a publicado el nuevo vídeo de Sonata Arctica, una de mis bandas favoritas de Power Metal, el titulo de la canción es, Flag In The Ground y pertenece al nuevo álbum, The Days of Grays, que vera la luz publica este 18 de septiembre.

Y luego de ver este vídeo, me a quedado la sensacional idea que este sera un espectacular disco, nos demuestran un Power Metal muy bien elaborado y bastante melódico, algo que siempre caracterizo a esta banda en sus inicios sin embargo esta es una nueva producción y seguramente después de esta demostración, volveré a creer en esta banda, luego que su ultimo disco, Unia, me dio una pequeña decepción.

  1. jim
    28 agosto 2009 en 10:42 PM

    si, buen video, grandioso tema, como lo decía en el blog, que increíble es volver a escuchar a Sonata Arctica, creo que lloraré, jaja…

    Saludos amigo!!!!!! 😉

  2. jim
    29 agosto 2009 en 3:56 AM

    Veo que también lo cambiaste mi buen amigo, ahora si a seguir viendo el video hasta que nos sangren los ojos, jajajajajaja

    Saludos amigo!!!!!!!! 😉

  3. Shadowlord
    29 agosto 2009 en 10:35 PM

    claro mi amigo grandioso video, solo quisiera que esta banda se reconciliara conmigo despues de la decepcion que me lleve con el Unia!

    saludos

  1. 13 octubre 2016 en 8:03 AM

Responder

