Inicio > Coronatus, Noticias > Coronatus: Nuevo album Magna Fabula en Diciembre

Coronatus: Nuevo album Magna Fabula en Diciembre

La banda Alemana de Gothic/Symphonic Metal, Coronatus, ha dado detalles sobre el próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio, revelaron que el nombre de esta joyita sera, Magna Fabula, y saldrá en dos versiones, una normal, y la otra en digipack con los famosos bonustrack, y nos mencionan que probablemente este disco estará siendo lanzado el 18 de diciembre de 2009, nuevamente con el sello Massacre Records.

Otra novedad de la banda es que han remodelado su pagina web oficial: “es un diseño nuevo y fantástico y la estructura intuitiva”, según comentan y después de haberla visto confieso que el sitio esta grandioso y muy bien diseñado para lo nuevo que se viene de esta flamante agrupacion.

También se encuentran disponibles un vídeo aficionado en YouTube de la canción Mein Herz, con un magnifico audio y grabacion de una presentación de la banda en el Rockmaraton, Transilvania, el 11 de julio de este año. Por si no han visto cantar a las preciosas Carmen R. Schäfe y Ada Flechtner en vivo, dejo disponible el vídeo en este enlace.

Como ya he comentado varias veces, este año continuara con los lanzamientos de las mejores bandas de la escena metalera, nos esperan muchas nuevas entregas y lanzamientos que hasta el momento todavía no sabemos, pero que con el tiempo no estaremos dando cuenta para llenar nuestros oídos de grandiosa música.

Visita el re-diseñado Sitio oficial de Coronatus

Lee mas sobre esta noticia en su Myspace

Anuncios
Categorías:Coronatus, Noticias
  1. jim
    30 agosto 2009 en 3:26 PM

    Gran noticia, otro discazo más para este año, lo ib a publicar en el blog, pero ya estaba acá, jeje, así que mejor que quede aquí, ya solo queda esperar el tracklist y los samples rspectivos… Yhieahhh!!!! \m/

    Saludos buen amigo!!!! 😉

  2. Shadowlord
    31 agosto 2009 en 3:35 AM

    @Jim, yo quede sosprendido, porque ya dias no tenia noticias de la banda, pero cuando lo mire en su myspace, me sorprendio y me gusto porque Coronatus es una de mis bandas favoritas, jejeje, y el post lo hubieras hecho siempre, como me dijsites una vez, vamos a tener estos encuentros seguidos, jejeje…

    saludos amigo XD!

  3. RAUL369
    31 agosto 2009 en 4:08 PM

    Que gran noticion !!!!!!!!!
    Con lo que me gusta esta banda, ya estoy comiendo ancias por escuchar su nuevo trabajo musical, que de seguro sera tan bueno como los 2 anteriores.

    Saludos !!!!!!!!!!!!

  4. Shadowlord
    31 agosto 2009 en 10:08 PM

    @RAUL369, que se puede esperar de esta banda? sin duda lo mejor, principalmente muero por escuchar algo nuevo de Carmen Schäfe, su voz es celestial, me encanta..

    Saludos mi amigo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: