Inicio > Noticias, Whyzdom > Whyzdom: Trailer de su album debut

Whyzdom: Trailer de su album debut

la banda francesa de Symphonic Metal, Whyzdom, nos a adelantado un triller de lo que sera su álbum debut el cual estará siendo liberado oficialmente el 21 de septiembre de este 2009 bajo el sello Ascendance Records.

El titulo del álbum es, From The Brink Of Infinity, y es el resultado del arduo trabajo por parte de esta nueva banda la cual luego de haber escuchado las canciones, Daughter Of The Night, The Witness y Atlantis en su Myspace, me han dejado totalmente asombrado por la calidad musical de estas joyitas de canciones, con coros orquestales grandiosos y guitarras que ponen en delirio a cualquiera, hacen que la espera del lanzamiento de este disco, valga la pena, sin embargo lo que mas me a gustado es la voz de su preciosa vocalista, Telya Melane, la cual es bastante impresionante, sutil y poco convencional.

Un nueva banda, con un nuevo álbum, aportando buena música a este mundo musical, solo me queda recomendar escuchar las canciones en su Myspace y esperar el lanzamiento del álbum para disfrutar de un buen metal sinfónico.

Categorías:Noticias, Whyzdom
  1. Sele
    1 septiembre 2009 en 1:04 AM

    se escucha muy bien, como que tiene algunas influencias de epica, pero no por eso deja de ser original, ademas en todo lo que han participado asegura que son muy talentoso, me gusto este tiller, y pues es la primera banda que conosco que hace algo asi para al final llegar a la imagen de la portada, genial me gusto 😀

  2. Shadowlord
    1 septiembre 2009 en 2:07 AM

    @Sele, claro yo pense lo mismo, pero no los mencionan en sus influencias musicales :(, en fin magnificas canciones, te dire que me gusto mucho la propuesta de esta banda, y pienso que por este triller, van a sacar un video, mmmm ojala que asi sea, este disco lo voy a disfrutar mientras viene el de Epica, jajajajaja.

    saludos sele!

  3. Sele
    1 septiembre 2009 en 10:48 PM

    pues mientras epica, se digna a sacar un sample o un video, a buscar nuevas bandas jajaj

    saludos shadowlord

  4. Shadowlord
    1 septiembre 2009 en 11:55 PM

    @Sele, jajajaja si por mientras a saciar la sed con otras bandas, por cierto, te recomiendo que esuches elegy of madness, hace poco hice un post de ellos y te confieso que son una excelente banda, bueno con el hecho de que su vocalista es soprano, es mas que suficiente, te dejo el enlace

    http://newerametal.blogspot.com/2009/08/elegy-of-madness-bridge-of-sighs-2009.html

  5. jim
    2 septiembre 2009 en 3:18 AM

    Vaya, vaya, el trailer se ve y se escucha muy bien, estaré pendiente de esta banda, gracias por la nota!

    Saludos buen amigo!!!

  6. Shadowlord
    2 septiembre 2009 en 5:44 AM

    @Jim, yo estoy muy convencido que esta banda trae algo grande, osea magnifico trailer y tambien son fabulosas las canciones del myspace, ya quiero el album completo porque estan genial lo poco que he esuchado.

    saludos mi buen amigo

  7. SharonLiv
    3 septiembre 2009 en 2:13 AM

    Me a encantado el trailer de esta nueva banda, incluso ya hasta me lo descargué 😄 jeje, en cuanto a las tres canciones del myspace todas me han gustado mucho pero especialmente Daughter Of the Night a sido la que mas me a llegado!!! lo que mas me a gustado de esta banda es sin duda el poderoso coro The Dark Whispers Choir!!!!!

    Bye muchisimos saludos y gracias por esta increible recomendacion 😀

  8. Shadowlord
    3 septiembre 2009 en 6:59 AM

    @SharonLiv, hahaha que bueno que te gusto la propuesta musical de esta joven banda, y te dire que esa es la mejor cancion, Daughter of the night, aunque con esos coros, ufff, como no desear el album, mmmmmm a ver si se filtra tambien, hehehehe..

    un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

