Inicio > Noticias, Whyzdom > Whyzdom: Review al album debut, From The Brink Of Infinity

Whyzdom: Review al album debut, From The Brink Of Infinity

La revista electrónica alemana Dark Festival, ha publicado un review del álbum debut de la banda de Gothic/Symphony Metal, Whyzdom, que lleva como titulo, From The Brink Of Infinity, y que estará publicandose el 21 de septiembre de este año.

Desde la Pagina Dark Festival:

” El 21 de este mes, el grupo de metal gótico francés Whyzdom, fundada en 2007, lanzó su primer álbum. Se nombre como la expresión Inglés “From The Brink Of Infinity.” Este informe le dará una visión general.

Compuesto por 12 temas con música melódica, partes habladas y los gritos de 69 Minutos, desde el borde del infinito es un disco muy largo. Teniendo en cuenta este resultado, se espera que la calidad es tan buena la impresión de que la cantidad.

Al igual que muchas otras bandas de metal gótico y sinfónico Whyzdom se sienta en un metal duro y pegadizo, en contraste con la voz femenina. Al igual que otros grupos similares, la voz de la cantante Telya es alta y dulce, pero los franceses evitarse con la voz de soprano lírica.

El otro aspecto de la música es la parte Whyzdom Sinfónica, el grupo crece a un nivel alto. La orquestación está compuesto en su mayoría no sólo cadenas. En general, la aparición Sinfónica Whyzdom puede ser descrito como un gran éxito. Violinistas y satisfacer de una empresa Whyzdom supo más tarde épica y siempre juntos en armonía en el paisaje sonoro.

Parte de la música sinfónica Whyzdom trae consigo una parte de metal que no se queda atrás. Este juego rápido, con pasajes recordando el power metal, sin embargo, no encaja en contradicción con el acuerdo de orquesta que lo acompaña. Estos pasajes, sin embargo, no son omnipresentes, el tempo Whyzdom varía mucho y se pone de manifiesto también en ambientes más silenciosos.

En términos de técnica de juego, Whyzdom convierte en los pasajes rápidos con un alto nivel. Desde el punto de entretenimiento la garantia es infinita. Esto no es sólo las variaciones en la velocidad e intensidad, pero también a causa de los solos de guitarra, los gruñidos y los pasajes del coro completo el paisaje sonoro.

La canción La libertad es casi por completo por el coro, eclipsado por el solo de guitarra.
El viejo en el parque es tan conmovedor, empezando con el piano y la voz única, y termina en balada de metal. Música libre de culpa, rica en variaciones y muy largo, un comienzo muy convincente!

From The Brink Of Infinity, se puede dejar colgado en el corazón de los fans del género!”

Enlace al review en aleman en la pagina de Dark Festival

Sitio Oficial de Whyzdom

Anuncios
Categorías:Noticias, Whyzdom
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: