Inicio > Labyrinth, Noticias > Labyrinth: Grabando nuevo album, Return to Heaven Denied Pt.2

Labyrinth: Grabando nuevo album, Return to Heaven Denied Pt.2


Esta noticia me ha alegrado el día, en el Myspace oficial de Labyrinth, nos dan a conocer que la banda entrara a los estudios para grabar un nuevo álbum bajo el nombre de, Return to Heaven Denied Pt.2, y que este contara con la coparticipación de algunos de los miembros de la formacion original.

Según la noticia, en este álbum estarán trabajando viejos conocidos como el grandioso guitarrista Olaf Thorsen (Vision Divine, Ex-Labyrinth) y Andrea Bartoletti (ex-Labyrinth), quienes prestaran su talento para levantar a esta banda que tuvo una decadencia increíble después de la salida de Olaf.

Luego de leer esta noticia, me ha dejado una gran satisfacción debido a que el titulo del álbum seria la continuación de Return to Heaven Denied (1998), el mejor álbum que han publicado y fue el que los lanzo a la fama, probablemente sea el glorioso regreso de un power metal mejor estructurado. Cuando Olaf Thorsen dejo la banda en el 2002, para dedicarse a su proyecto Vision Divine junto a Fabio Lione, Labyrinth sufrio un cambio de estilo y una decadencia asombrosa.
Solo espero que tambien nos puedan confirmar que Fabio Lione, (Rhapsody Of Fire, Vision Divine, Ex-Labyrinth) tambien participe en este subliminal retorno.

Leer Noticia en el Myspace oficial de Labyrinth

Categorías:Labyrinth, Noticias
  1. Nightside Of Eden
    11 septiembre 2009 en 5:01 AM

    bueno cuando me pasastes el album, return to heaven denied y despues escuchar el 6 Days To Nowhere, no me gusto el cambio que han tenido!

    esta bueno, ojala que regresen a lo de antes, aunque voz en todo queres que este Fabio Lione, jajajajaja!!

  2. jim 2.0
    11 septiembre 2009 en 5:01 AM

    Labyrinth no es de mis bandas favoritas, pero de vez en cuando me gusta escucharlos, lo que si diré es que todos estos músicos son unos maestros!! \m/

    Saludos buen amigo!!!! 😉

  3. Shadowlord
    12 septiembre 2009 en 3:13 AM

    @Nightside Of Eden, jajaja, claro seria bueno que Fabio participara en este nuevo album, solo han hablado de Olaf y de Andrea, pero Fabio es uno de los fundadores, de seguro va, a lo mejor lo anunciaran despues XD, jejejejeje!!

  4. Shadowlord
    12 septiembre 2009 en 3:16 AM

    @Jim, vaya me salistes muy powermetalero tambien, la trilogia, Rhapsody Of Fire-Vision Divine-Labyrinth es gebial, mmmm, de vez en cuando? bueno yo unicamente poseo los primeros albumes, los des 2002 para no porque simplemente no me gustaron 😀

    saludos mi amigo!

  5. 20 agosto 2012 en 6:37 AM

    It’s perfect time to make some plans for the longer term and it’s time to be happy.
    I’ve learn this submit and if I may just I wish to recommend you some attention-grabbing things or suggestions. Perhaps you could write subsequent articles relating to this article. I wish to read more things approximately it!

  6. 17 marzo 2013 en 4:07 AM

    I have observed in the world the present moment, video games will be the
    latest phenomenon with children of all ages. There are occassions when
    it may be difficult to drag the kids away from the games.
    If you want the very best of both worlds, there are numerous educational video games for kids.
    Thanks for your post.

  7. stay with me
    17 marzo 2013 en 5:06 AM

    Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped
    me out a lot. I hope to give something back and help others like you helped
    me.

  8. 4 junio 2013 en 9:13 PM

    It should be fun to buy a new car! Driving a new car is such a great experience, and purchasing the car should
    be fun as well. A lot of people would rather skip the whole purchasing process.
    Keep the stress to a minimum using these tips.

  9. 24 junio 2013 en 3:54 AM

    Valuable information. Lucky me I discovered your website unintentionally,
    and I am stunned why this twist of fate didn’t happened in advance! I bookmarked it.

  10. 1 julio 2013 en 8:54 AM

    Tremendous things here. I am very happy to peer your post.

    Thanks a lot and I am having a look ahead to contact you.
    Will you please drop me a mail?

  1. No trackbacks yet.

Responder

