Inicio > Encuestas > Resultados de encuesta anterior y nueva encuesta

Resultados de encuesta anterior y nueva encuesta

Hace varios días inicie una encuesta en mi blog preguntando ¿Cual es el mejor álbum de estudio de Within Temptation?, luego de varios días que la encuesta estuvo publica, decidí darla por finalizada y los resultados fueron los siguientes:

Mother Earth: 4 Votos

The Silent Force: 22 Votos

The Heart of Everything: 18 Votos

Total: 44 Votos

El ganador fue el álbum The Silent Force, el cual pienso que es el mejor que ha publicado Within Temptation. Sin bien sabemos, la edición de este, duro mucho tiempo, y es donde pienso que la voz de la preciosa Sharon Den Adel, logro un equilibrio magnifico, también este disco fue bastante sinfónico con orquestaciones en casi todo el álbum, muy distinto al Mother Earth, y al álbum mas comercial de WT, The Heart of Everything, aunque esto no le quita que haya sido una magnifica producción.

Ahora he dado paso a otra nueva encuesta, no tan fácil de decidir, pero que aunque esta ha sido publicada varias veces en otros lugares, quise hacerla en mi blog, la pregunta es:

¿Quien es la mejor vocalista de metal sinfónico de todos los tiempos?

la encuesta esta al lado derecho del blog y finalizara el 31 de diciembre de 2009, suficiente tiempo para obtener un resultado preciso, esta vez cuando votes, podrás elegir varias respuestas. Muchas gracias y Un agradecimiento de antemano por su visita.

Categorías:Encuestas
  1. McLaren
    14 septiembre 2009 en 10:53 PM

    jueee!! ta bien dificil escoger a la mejor vocalista de metal sinfonico, todas tienen una excelente voz,

    bueno pero me gusta mas simone simons XD,
    mi voto es para ella

  2. Shadowlord
    14 septiembre 2009 en 10:59 PM

    @Mclaren, si la verdad es dificil.. mmmm podes elegir varias XD, jejeje yo las elijo a todas, jajaja.

    saludos primazo!!

  3. withinsky
    18 septiembre 2009 en 3:41 AM

    Simone Simons sin duda.
    En cuanto a lo de within.
    No Pude votar en esa encuesta pero..
    ¿Y donde quedo ENTER…. y THE DANCE?
    La verdad ENTER y THE DANCE fue la etapa gothico-metalera mas pura de Within Temptation.
    Y Para mi el segundo ENTER es el mejor disco de WT. El THOE si fue comercial pero algunos temas son muy huenos.
    Hojala retomen un poco de su origen metalero en su proximo disco. Sin embargo lastima que ya tienen algunos tratos con SONY, y eso no es muy buen augurio. Hojala me equivoque…..Saludos

  4. Shadowlord
    18 septiembre 2009 en 4:57 AM

    @withinsky, enter es un demo de WT, y The Dance es un ep los cuales crei no incluirlos en la encuesta pasada, 😀

    gracias por el comentarios

    saludos

  5. 18 septiembre 2009 en 6:58 AM

    Hola amigo Shadowlord, aqui Clayman del blog Paraiso Under. Muy bueno el cambio, siempre viene bien renovarse cada tanto.

    En cuanto al mejor disco de Within, yo me quedo toda la vida con Mother Earth. Y en cuanto a la mejor vocalista, pienso que tambien deberia tenerse en cuenta la labor de cada una en vivo, que es ahi donde realmente se ve su potencial. La mayoria son geniales en albumes en estudio, donde las voces son totalmente arregladas….

  6. 18 septiembre 2009 en 8:55 PM

    @Clayman, muchas gracias y pienso lo mismo, porque es alli donde se nota la calidad vocal que tienen, tal es el caso del Black Symphony con Sharon donde realmente se puede apreciar magnificamante su voz.

    saludos

  7. 20 septiembre 2009 en 2:26 AM

    weno a mi el ke más me gusta es mother earth xro todos me gustan

    • 20 septiembre 2009 en 2:27 AM

      x cierto ya cambie la direccion tu blog en blogs amigos 🙂

  8. 20 septiembre 2009 en 3:00 AM

    @WTfan, claro el mother earth es grandioso, y ya ahorita te enlazo tambien en mis blogs amigos….

    saludos 😀

  9. Der Künstler
    5 octubre 2009 en 2:43 PM

    LA VOTACION TIENE UN GRAVE ERROR , PORQUE UNO PUEDE VOTAR CUANTAS VECES QUIERAS

  10. 5 octubre 2009 en 2:45 PM

    si asi la tengo, podes votar cuantas veces queras 😀

  11. Der Künstler
    5 octubre 2009 en 4:57 PM

    YO VOTÉ POR TARJA, Y NO POR SIMONE TARJA GANARÁ, respondiendo a tu hiperantiquisima pregunta vivo en Santiago de Chile, en Chile, gran ciudad productora de los mejores chiles chilenos de Chile.

  12. 5 octubre 2009 en 5:00 PM

    @Der Künstler, un saludo hasta Santiago…. 😀

  13. Der Künstler
    5 octubre 2009 en 5:08 PM

    @SHADOWLORD¡Buena onda perro! ¿Porqué no puedo publicar comentarios en la jimcueva? ¿Sabíh porqué perro?

  14. 5 octubre 2009 en 5:19 PM

    @Der Künstler, ni idea viejo, a lo mejor es problema de tu servidor de internet!!

  15. Der Künstler
    5 octubre 2009 en 5:21 PM

    A pero el creador del blog ¿puede ”bloquear” a un usuario? este blog esta casi tan bueno como la jimcueva

  16. Shadowlord
    5 octubre 2009 en 5:25 PM

    no se si se pueda hermano, pero porque te bloquearia? por cierto muy original tu Nick, “El Artista”, estamos en contacto viejo.

  17. Der Künstler
    5 octubre 2009 en 5:29 PM

    Parece que blasfemié mucho a Simone. A que buena Epica va pa Costa Rica, pero ahora me importa un comino si viene pa ca o no, aunque me guste su musica odio a Simone, yo la amaba y ella me traicionó.

  18. Der Künstler
    5 octubre 2009 en 5:44 PM

    Aunque que raro que sea el navegador, y no el blog

  19. 4 febrero 2012 en 10:51 PM

    hola estoy comenzando con un block propio, no trato de emular a nadie, solo se que quiero compartir la misma musica que se ha plasmado en algunos sitios

  20. 4 febrero 2012 en 10:52 PM

    y ante todo los quiero felicitar por este sitio, me encanta
    gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

