Inicio > Eluveitie, Noticias > Eluveitie en estudios grabando nuevo album

Eluveitie en estudios grabando nuevo album

eluveitie_ivo

La banda de Folk/Celtic Metal, Eluveitie, ya se encuentra grabando su quinto álbum en los famosos estudios suizos Newsound, quien es propiedad de Tommy Vetterli, ex-Coroner, ex-Kreator. El Album sera mezclado por Colin Richardson, quien ha trabajado con bandas como (Behemoth, Machine Head, Kreator, Sepultura, Carcass, Slipknot, As I Lay Dying, Trivium y muchas mas.)

Según nos comentan, la versión acústica, que fue el álbum, Evocation I, seria “La calma que precede la tormenta”, lo que significa que el álbum será muy potente y vendrá recargado de un metal mas fuerte y pesado, sin dejar a un lado sus raíces de la antigua Helvecia gala.

En palabras de Chrigel Glanzmann (vocalista):
“Este álbum se convierte en nuestra versión más oscura y grave hasta ahora – de ala ancha con líneas de melodía mística, enrevesado y en parte increíblemente rápida de Folk/Celtic pero al mismo tiempo con el metal puro. El álbum  probablemente será más “metal” que cualquier otra versión que hemos hecho hasta ahora.”

Será Genial tener algo nuevo de Eluveitie, Si aun no tienes la discografía completa de esta excelente banda, que estas esperando?

Leer mas sobre esta noticia

Categorías:Eluveitie, Noticias
  1. 19 septiembre 2009 en 8:40 PM

    Fantasticas noticias las que nos dejas amigo mío, esta banda es mi favorita en el género Folk y por las palabras dadas por Chrigel estoy ansiosíma porque algo me dice que será el mejor album que nos brinden!!!!!!

    Bye muchisimos saludos 😀

  2. Sele
    19 septiembre 2009 en 11:10 PM

    genial, yo apenas estoy entrando a este mundo del folk, pagan y celtic metal, pero lo poco que e escuchado me a gustado mucho, y me han recomendado mucho esta banda, que por todo lo que dices sobre ellos han de ser geniales.

    oye y no sabes por que jim todavia no publicara el post sobre el folk celtic metal, ya tiene bastante que paso el de duetos, o ¿acaso se estara esperando hasta que salga el nuevo video de epica?

    pero deseguro esta banda aparecera en mas de una ocacion en los cometarios sobre el folk celtic metal

    bueno saludos 😀

  3. 20 septiembre 2009 en 1:03 AM

    @SharonLiv, Pues te comento que es de mis favoritas tambien junto a Battlelore y Turisas, y muy cierto, por lo que comenta Chrigel, se viene algo bueno.

    @Sele, espero te este gustando este genero, es un mundo de fantasia aparte el folk metal, Jim a lo mejor esta esperando un buen tiempo para hacer el recopilatorio que es el que yo espero con ansias porque con el de duetos me quede corto 😦

    saludos gente 😀

  4. Jim
    20 septiembre 2009 en 10:44 AM

    Vaya, vaya, pero que tenemos por acá, jaja, pues Sele has acertado, estoy esperando que salga el video de Epica para luego publicar el recopilatorio de Folk Metal, ya faltan 5 dias para el lanzamiento del video, que desesperación xD!!

    Saludos amig@s!!!!!!!! 😉

  5. 20 septiembre 2009 en 4:03 PM

    @Jim, jueeee, te lee la mente entonces sele, ya me voy preparando
    para el recopilatorio entonces y el video de epica es una agonia
    sin fin.

  1. No trackbacks yet.

Responder

