Inicio > Personal > Nueva Era en “Nueva Era Metal”

Nueva Era en “Nueva Era Metal”

shadowlord

Bienvenidos una vez más, desde el momento que están aquí, es porque ya habrán cambiado la dirección Web que tenía de mi blog anterior.

Aquí haré el mismo trabajo de siempre, lo del cambio pues es por recomendaciones y luego de probar wordpress sentí continuar con “NUEVA ERA METAL” mejor en este servidor.

Solo me queda decir “bienvenidos de nuevo” y muchas gracias por sus visitas y comentarios, lo aprecio mucho.

Att.
† Shadowlord †
Webmaster

Bienvenidos una vez más, desde el momento que están aquí, es porque ya habrán cambiado la dirección Web que tenía de mi blog anterior.

Aquí haré el mismo trabajo de siempre, lo del cambio pues es por recomendaciones y luego de probar wordpress sentí continuar con “NEW ERA METAL” mejor en este servidor.

Solo me queda decir “bienvenidos de nuevo” y muchas gracias por sus visitas y comentarios, lo aprecio mucho.

Categorías:Personal
  1. 18 septiembre 2009 en 7:02 AM

    hola!
    como estás?
    que genial el cambio….está bueno el blog!
    ya modifiqué el link…
    Eestuve mirando la encuesta de la vocalista y siento que está muy difícil dentro de esas opciones que diste, creo que faltó Lori Lewis sin duda una de mis favoritas…
    cada una es buena en lo suyo, está bastante difícil… aún no me decido..jajajja
    que estés bien!
    gran trabajo!
    Saludos 😉

  2. Shadowlord
    18 septiembre 2009 en 7:35 AM

    @Femminamusica, muchas gracias, y Lori Lewis es una de mis favoritas tambien, todo lo que ha hecho con Therio y Aesma Daeva es muy relevante pero decidi poner las mas influyentes y conocidas, las que estan en el metal sinfonico desde hace ya un buen tiempo,

    Tambien podria incluir a otra grandiosa vocalistas como lo es Melissa Ferlaak, ex-Visions Of Atlantis, y que actualmente todavia esta con Adyta, tambien Carmen Elise Espenæs de Midnattsol, Quinn Weng de Serhaphim, Ji-In Cho de Krypteria, Magdalena Lee ex-Tears Of Magdalena, Carmen Schäfer de Coronatus, Heidi Parviainen de Amberian Dawn, Gogo Melone de Luna Obscura y muchas mas pero ellas tienen poco tiempo en el metal 😦

    aunque me acabas de dar otra idea para tener dos encuestas a la vez, seria: Quien Es la mejor vocalista de metal sinfonico de bandas renacientes? o bandas nuevas o bandas nuevas en el genero… mmmm creo que la voy a hacer tambien 😀

    gracias por tu comentario

  3. 18 septiembre 2009 en 6:07 AM

    Hola amigo! Ya cambie la direccion! Hay varios que se estan cambiando a wordpress… sera la muerte de blogger? jeje Me sorprendio la poca gente que voto por Mother Earth de WT, de los 2 votos uno fue mio jaja lastima… Y con esta nueva encuesta, es verdad que hay muchas grandes cantantes pero me parece que las que pusiste son las mas relevantes del genero… esta dificil pero vote a Tarja! 🙂 Bueno loko! nos vemos! Saludos!!!!

  4. Shadowlord
    18 septiembre 2009 en 6:41 AM

    @Bastian, que tal como andas? jajaja, no creo que sea la muerte de blogger, de repente sea algunas mejoras, aunque cada quien tiene sus ventajas y desventajas. lo de Within Temptation es cierto, es album es bueno pero me gustan mas los The Silent Force 😀

    cuidate hermano!

  5. 18 septiembre 2009 en 11:41 AM

    Mi buen amigo Shadowlord, ahora si quedó todo perfect, jeje, el theme como te mencionaba está agradable a la vista, excelente!!, espero que poco a poco te vayas acostumbrando a WordPress =)

    Y por cierto lo de los comentarios anda medio extraño, ya que tu nombre no se ve ¿?

    Saludos amigo!!!!!!! 😉

  6. 18 septiembre 2009 en 8:48 PM

    @Jim, si eso me estaba fijando, que algunos nombres completos no los muestra porque son muy largos, mmmm, voy a ver que hago al respecto, tal ves se puede editar…. y muchas gracias por al ayuda tambien mi amigo 😀

  7. Jim
    18 septiembre 2009 en 10:56 PM

    De nada amigo, ya sabes que todo es posible gracias al poder de wordpress, jajaja xD!

    Saludos amigo!!!!!!!! 😉

  8. 18 septiembre 2009 en 11:20 PM

    @Jim, sigo creendo que sos agente de wordpress, jajaja, aunque la verdad es algo mejor, pero cada quien tiene lo suyo 😀

  9. Jim
    19 septiembre 2009 en 6:06 PM

    jajajaja, bueno, la verdad es que yo trabajo para wordpress, jajajaja, naaaaaa, solo que me parece el mejor!, especialmente cuando se tiene dominio y hosting propio, hay una libertad total para hacer lo que uno desee, es sencillamente impresionante!!

    Saludos amigo!!!!!!! 😉

  10. Sele
    19 septiembre 2009 en 11:03 PM

    ¡que padre! te quedo tu blog en wordpress amigo, se ve mas mejor, y felicidades, ah te repito gracias por ayudarme con mi blog.

    saludos amigos 😀

  11. 20 septiembre 2009 en 1:21 AM

    @Jim, pues yo creo que si, sos como un agente encubierto, jajajaja y estoy pensando seriamente en hacerme de mi propio dominio y hosting, pero es caro, lo voy a pensar.

    @Sele, muchas gracias por tu comentario amigaza, creo que este es mejor que el anterior luego de leer sus comentarios….. y no hay porque, ya quiero ver tu blog tambien asi como le digo a SharonLiv que publique uno.

  12. Jim
    20 septiembre 2009 en 9:50 PM

    jajaja, agente encubierto, que buena!!! jajaja, por cierto amigo, deberias probar con un dominio que cuesta al año 10 dólares y ya tu hosting lo puedes conseguir gratis, puedes probar con http://www.000webhost.com/

    Saludos amigo!!!!!!! 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

