Inicio > Coronatus, Noticias > Nuevos integrantes en Coronatus

Nuevos integrantes en Coronatus

coronatuslive

Una de mis bandas favoritas y renacientes en el genero Gothic/Symphonic Metal, Coronatus, recientemente anuncio que dos nuevos músicos se unen a sus filas. Los nombres de los nuevo integrantes son: Todd Goldfinger, bajista, de origen estadounidense quien ha participado en varia bandas locales e internacionales en su país natal, y Aria Keramati Noori, guitarra, procedente de Iran.

Algo que me tiene dudoso es la adición de Aria, quien es un joven con apenas 17 años de edad, según la noticia en la pagina oficial de la banda, este se ha acoplado perfectamente a la ideología de Coronatus. Creo que desde el momento que fue seleccionado para ser el guitarrista acompañante de Jo Lang, debe de ser bueno, pero me preocupa su corta edad y experiencia. Una prueba de fuego será el Metal Female Voices Fest este 17 y  18 de octubre.

Si bien debo recordar, el nuevo álbum de Coronatus, Magna Fabula, se estará publicando el 18 de diciembre de 2009 nuevamente con el sello Massacre Records, y estos dos nuevos integrantes participaran en este disco, solo espero que realicen un gran trabajo y nos dejen un buen material como lo son sus antecesores, Porta Obscura (2008) y Lux Noctis (2007).

Myspace de Aria Keramati Noori

Myspace de Todd Goldfinger

Categorías:Coronatus, Noticias
  1. Sele
    25 septiembre 2009 en 1:32 AM

    Pues si ese chavo, hace bien las cosas yo creo que por eso lo metieron si no ni arriesgarse con un chamakito de prepa, ay ay ay, la prepa como extraño la prepa, lastima que ya no pude seguir en la uni

    bueno saludos 😀

  2. 27 septiembre 2009 en 4:20 PM

    Gracias por esta noticia amigo!!!! lo que mas me sorprendió fue lo del nuevo guitarrista que apenas posee 17 años, pero como bien comenta Sele, si lo han seleccionado es porque se acopla perfectamente e incluso puede dar su mejor presentacion frente a miles de fans porque como tu mismo mencionas su prueba de fuego será en el proximo Metal Female Voices Fest…

    Por otro lado te agradesco tambien el que nos informes de la fecha de publicacion del nuevo album “Magna Fabula”, será otro que estaré esperando con impasiencia =D

    Bye muchisimos saludos 😉

  3. 28 septiembre 2009 en 3:10 PM

    mis amigas pues yo pienso lo mismo, que ojala sea bueno este joven que acaba de ingresar a la banda, de el ancho para estar Coronatus.

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

