Inicio > Personal > Recordando a Rhapsody Of Fire

Recordando a Rhapsody Of Fire

rofpromo

El día de hoy me encuentro totalmente nostálgico, me tome todo el fin de semana para escuchar (una vez más) la discográfica completa de la mejor banda de power metal de todos los tiempos Rhapsody Of Fire, discografia que comienza desde aquel famoso demo Lans Of Inmortal bajo el nombre de Thundercoss allá por el año de 1994, cuando el vocalista era Cristiano Adacher y que luego dejaría la banda para darle paso al aclamado Fabio Lione, para llegar hasta su ultima producción que fue el DVD  “Visions from the Enchanted Lands”  en el 2007.

Muchos fans de Rhapsody, se encuentran en el mismo estado emocional que me encuentro yo en estos momentos, como muchos ya sabemos, el problema es la batalla legal que la banda tiene con el maldito Joey DeMaio, quien es el  principal representante de Magic Circle Music.

Pero no quiero hablar sobre este tema, en lo que quiero hacer énfasis, es en la falta que hace no tener noticias de esta maravillosa banda, no se que sentir, si sentir cólera, rabia o simplemente confiar y creer que en un futuro muy lejano estos talentosos músicos unirán nuevamente sus fuerzas místicas para dejarnos su excitante música. Me invade más el sentimiento de nostalgia, el cual me lleva a un estado de depresión y tristeza  que no encuentra final.

Sin embargo mi estado emocional no importa, el estado mas importante es como se encuentran o que estarán pensando en estos momentos sus integrantes. Que pasara por sus talentosas mentes al no poder hacer nada y sentir impotencia al no poder resolver este caso.  Sin duda los mas activos son Fabio Lione con Vision Divine, y Luca Turilli con sus proyectos. Pero no es lo mismo al juntarlos con Patrice Guers, Alex Holzwarth y Alex Staropoli.

Aun tengo muchas dudas sobre el futuro de esta agrupación, lo que si es cierto que todas sus anteriores producciones son y serán por siempre “obras de arte” y leyendas en la escena metal. Que podemos hacer como fans? unicamente confiar en que este problema se resolvera y que Rhapsody tendra un regreso exitoso.

Pagina Oficial de Rhapsody Of  Fire

Myspace Oficial de Rhapsody Of  Fire

Categorías:Personal
  1. Jim
    20 septiembre 2009 en 10:48 AM

    OH!! men, Rhapsody, yo también los extraño, por cierto, indagando en lo más profundo del universo del internet, me encontré con que el contrato con Joey DiMaio, vence en el 2010, así que a mediados del proximo año ya debemos de tener el nuevo disco de Rhapsody, el nuevo de Luca, el nuevo de Dreamquest, todo!!! caerá perfecto a nuestros oidos Yhieahhhhhh!!!!!!!! \m/

    Por cierto, que fue de los audios, finalmente pudiste usar el Audacity?

    Saludos buen amigo!!!!!! 😉

  2. 20 septiembre 2009 en 4:00 PM

    Vaya que buena noticia me acabas de dar, segun he leido el album ya esta listo, unicamente tiene que terminar el contrato con esta persona y Rhapsody esta de vuelta, geniaaaaaaalllllllllllllllllllllll!!! ya me estoy emocionando porque los quiero pronto de regreso.

    hahaha, habia olvidado comentarte sobre el audio, y el problema era el conervertidor que usaba yo que es el “total video converter” probe con el audacity y ya puedo escuchar el audio, claro almacenadas en fileden. Ya pronto voy a poner unos audios 😀

    gracias por la ayuda maestro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

