Inicio > Epica, Eventos, Noticias > Epica en Centroamerica: Costa Rica

Epica en Centroamerica: Costa Rica

Afiche-Epica CR

La noticia del día y sin duda la mejor que puede haber recibido hoy, me acabo de enterar por en el blog de mi buen amigo Lestat, que la mejor banda del mundo del Symphonic Metal, Epica, estará dando un unico concierto este 1 de diciembre en San José, Costa Rica con motivo de la gira promocional del álbum, Design Your Universe, este que estará siendo liberado el 16 de octubre vía Nuclear Blast. Y revisando la página oficial de Epica, veo confirmada esta tremenda noticia que me ha hecho gritar y saltar de la alegría.

Esto me ha emocionado mucho puesto que el año pasado no puse asistir cuando vinieron a El Salvador, pero este año estaremos en Costa Rica para corear junto a la diva de divas Simone Simons, canciones que forman parte de nuestras humildes vidas y con las cuales muchos nos sentimos identificados. Estaré informando mas al respecto y sin más que decir también dejo un video promocional de lo que sin duda será un conciertazo.

Ver Proximos conciertos de Epica

Categorías:Epica, Eventos, Noticias
  1. 23 septiembre 2009 en 5:35 AM

    me alegro d ke podas ir a ver a simone :))) este año epica tamb viene a españa xro no podre ir a verlos xke no me dejan asi ke disfrutalo :)))))

  2. pam...
    24 septiembre 2009 en 1:41 AM

    hola `no entendi mucho… pero veo que si te gusta esto

  3. Shadowlord
    24 septiembre 2009 en 1:50 AM

    @WTfan, claro que lo voy a disfrutar, ese momento para mi sera soñado ver a mi Simone, que mas puedo pedir!!! ojala te dieran permiso.

    @Pam, jajaja, no es tan complicado pero muchas gracias por tu comentario!!

  4. 27 septiembre 2009 en 5:34 AM

    oye ke sepas ke me descargue solo el de ghost opera xke ultimamente el internet me va xungo y no podo descargar muxo pos ste me tardo una ora en bajar weno ke lo e oido kasi entero y me gusta bastante ;))) grax ya me pillare el otro cuando poda

  5. 27 septiembre 2009 en 11:25 AM

    @WTfan, hahaha que bueno que te gusto, ese disco es tremendo, aparte de que participa Amanda somerville, es genial!!!

    saludos 😀

  6. El Conde Buruca
    3 octubre 2009 en 5:36 PM

    Si llego a ver este concierto seria la segunda vez que veo a Simone Simons porq ya vino a mi pais y este lunes 5 de octubre me voy a ver a Petrozza (Kreator+Exodus en El Salvador) Awante Salvadoreños

  7. The great JAPO.
    3 octubre 2009 en 7:40 PM

    TENES RAZON SERIA LA SEGUNDA VEZ QUE VERIA A ESA DIOSA DEL SINFONIC/EPIC METAL SI VOY A COSTA RICA Y PUES NADA A DISFRUTAR POR EL MOMENTO DE UNO DE LOS TOKES QUE PROMETE SER UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO AQUI EN EL SALVADOR YA TUBIMOS A MORBID Y HOY KREATOR CUAL SERA EL TOKE DEL AÑO ESTA POR VERSE LO QUE SI DEJA LUGAR A DUDA ES QUE DESPUES DE COSTA RICA SOMO EL SEGUNDO PAIS EN C.A CON LOS MEJORES TOKES ESO SI NO HAY DUDA AWANTA METAL!!!

  8. budaspriest
    3 octubre 2009 en 7:52 PM

    nosotros ya tubimos a epica primero no jodan y por eso estan alegres estos ticos ***** shit y a puesto lo que sea que si fuese el mismo dia el de esa m.. de Depeche Mode van a ese en ves de ir por un buen toke de metal ticos mas topados parece musica electronica ese grupo y se cren grandes ni nosotros que tenemos el mejor batero del mundo comando pete sandoval no nos la picamos arriva EL SALVADOR HIJOS DE **** hasta en fut.. les damos clases jajajaja

  9. Henry
    2 diciembre 2009 en 12:52 AM

    Como estan???

    Desde San jose Costa Rica ya hoy es 2 de diciembre del 2009 en la cual acabo de llegar del concierto, y la verdad, Costa Rica hizo historia con esta banda Epica, para mi fue uno de los mejores eventos, la gente gritava, participaba, creo que ubo mucha creativodad por parte de la banda tambien sus Fans que llegaron, en ensencial, esperando que esto se parte de un principio para que este pais se ponga las pilas para seguir trayendo buenas bandas del metal y sus derivados, solo bueno jajaj, asi q compañeros y compañeras a seguir apollando el metal a nivel nacional e internacional.. Viva el metal..

    Gonth Bye
    ALCAM_DARK

  1. No trackbacks yet.

Responder

