Inicio > Michael Kiske, Noticias > Michael Kiske: Nueva banda en el 2010

Michael Kiske: Nueva banda en el 2010

kiskenewband

El maestro de maestros, Michael Kiske aparentemente anuncio que para este 2010 traera una nueva banda junto al bajista y productor Dennis Ward (Place Vendôme, Pink Cream 69) hasta el momento no se sabe el nombre de la agrupación, mucho menos quienes son los demas integrantes.

En palabras de Kiske:
“Estoy empezando una nueva banda otra vez y empezaremos a tocar en directo el próximo año también. No tenemos nombre para la banda todavía, pero será la siguiente cosa grande que hago desde Helloween. Dennis Ward estará en ello también… (No puedo decir mucho más en este punto). Estaré sobre los escenarios, que es lo más natural en estos momentos. Siempre es mejor estar en el escenario con una buena banda y gente que te hace sentir bien.”

Sin duda que tendremos Michael Kiske para rato, aparte que esta trabajando en un proyecto con la preciosa Amanda Somerville, el cual también estará siendo publicado en el 2010. Por los momentos tenemos que esperar mas información al respecto de todo esto.

Anuncios
Categorías:Michael Kiske, Noticias
  1. Sele
    25 septiembre 2009 en 2:05 AM

    que genial, ya quiero ver este proyecto y tambien el proyecto con la amandita

  2. 26 septiembre 2009 en 7:14 PM

    @SEle,Asi es mi amiga, estos preoyecto del maestro van a estar muy buenos.

  3. elbarto
    2 abril 2010 en 11:08 AM

    He venido siguiendo desde hace años la carrera de Michael Kiske, y como la mayoría de sus fans considero que sus momentos más sobresalientes en la escena musical han sido junto a Helloween o su disco Instant of Clarity. Sin embargo cuando quiso pasar al pop melódico, realmente fue una verdadera perdida de material y recursos, puesto que es como oír a Elvis Presley cantando boleros. El registro y el estilo de Kiske se presta de maravilla al metal, a las canciones rápidas y pesadas, de preferencia de corte fantástico o conceptual. Con Place Vandome, tiene un par de canciones en ese estilo como Cross The line y Sign of Time, que son los temas más sobresalientes, sin embargo el resto de las canciones son débiles. Sé que Kiske ha querido salirse de el Cliché de cantante de Hevy Metal, sin embargo, considero que uno no puede dejar de ser quien es en esencia, y creo que hay que ser muy fanático de kiske para querer oírlo jugando a ser Bono o Morrisey, cuando en realidad lo que queremos los fans del metal es verlo haciendo música vertiginosa y fascinante como en sus primeros días. La cosa con Helloween es que desde la salida de Kiske que no ha podido volver a la texturas de los Kepeers y más se parece a una banda de Glam, de manera que los viejos fan de Helloween extrañamos aquel metal, y siempre tenemos la esperanza que Kiske vuelva en gloria y majestad, con esa música que remece los cimientos, y no más de ese pop melódico suave e incípido.

  4. bak
    20 septiembre 2010 en 1:56 PM

    par mi un exelente vocalista y musico!! me gusta mucho como suena PLACE VENDOME pero quisiera escuchar algo en estudio con esta nueva banda del SR KISKE me gustaria por que son otros musicos por lo poco que escuche de UNISONIC suenan muy bien FUERZA MAESTROOOOO

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: