Inicio > Albums Recomendados, Omega Lithium > Omega Lithium – Dreams In Formaline (2009)

Omega Lithium – Dreams In Formaline (2009)

omegalithium_dreams11

Hoy tenía ganas de hablar de esta excelente agrupacion que me han atrapado subliminalmente desde el momento que lo escuche. Seguramente a mi amigo Inferno Lucifer le encantara.

Quiero presentar ante ustedes una banda que lleva como nombre Omega Lithium, formados en el año 2007 en Croacia y que desde ese entonces ha venido cosechando muchos éxitos principalmente en Europa. El titulo del álbum es, Dreams In Formaline, este salio a la venta el 18 de septiembre por Drakkar Entertainment y Sony BMG.

La banda es muy conocida en el viejo contienente europeo debido a la imagen visual gótica y vampirezca que ofrecen. Me quedaría corto para comenzar hablar del disco pero generalizando diría que existe una maravillosa incursión de teclados, potentes baterías programadas y sintetizadores muy distorsionados, con matices de metal fuerte sin dejar por un lado la clara influencia del electrogoth. Pareciera que es una banda veterana, que tiene años de tocar, pero este es su primer album de estudio. El tema Stigmata, el cual los lanzo a la fama, es demasiado y exageradamente asombroso, no puedo sacarlo de mi cabeza. Otros temas recomendado son: My Haunted Self. Angel’s Holocaust, Nebula y Factor: Misery.

omeegaLPR2

Ellos tocan Industrial/Gothic Metal, pero sus variaciones son sorprendentes. esta agrupación me hizo un gran aporte a mis conocimientos musicales. Me gusto la voz de su vocalista Mya Mortensen, y no solo su voz, en si todo lo que es ella. Muchas veces en algunas canciones es acompañada por la bien acertada voz de Malice Rime, también encargado de la guitarra y los teclados.

Y bueno dejo el disco para que lo puedan descargar, espero que lo disfruten y si no te gusta este genero, con esta banda tu forma de pensar puede cambiar.

Miembros Actuales:
Mya Mortensen – voz
Malice Rime – guitarras, teclados y coros
Zoltan Harpax – bajo
Torsten Nihill – batería y loops

Descargar Omega Lithium – Dreams In Formaline (2009)

Sitio Oficial de Omega Lithium

  1. 25 septiembre 2009 en 12:10 AM

    Hola! como estás?
    veo que hay bastante material para escuchar.. estoy escuchando a Omega Lithium para ver que tal suenan…. en realidad el industrial con el gothico a veces me satura un poco, pero hay bandas que me hacen pensarlo 2 veces..jajaja
    vi que vas a ver a Epica en Costa rica, yo ya los he visto 2 veces, en el 2005 y el año pasado y es grato observar como se van superando… lo vas a disfrutar…
    me gusta la sección de albums recomendados, estuve dando una vuelta por ahí.. voy a ver que más encuentro para escuchar…
    Gran trabajo!
    un abrazo, cuidate
    Saludos 😉

  2. 26 septiembre 2009 en 7:08 PM

    @Femminamusica, por lo mismo no lo escucho mucho tambien, a veces me aburro de ello, pero Omega Lithium es tremenda bandaza,

    No tenes idea como me muero por ver a Epica en vivo, que bueno que estuvistes en sus conciertos en vivo, que envidia, jajajajajaja. ya faltan pocos dias 😀

    La seccion de albums recomendados seguramente te gustara pues son excelentes bandas nuevas y otras que retoman su camino musical.

  3. 8 octubre 2009 en 2:19 PM

    Hace unos cuantos dias mientras revisaba el blog me leí lo que comentaste de este grupo y pues la verdad el Industrial Metal unido al Gothic Metal no es mucho de mi agrado pero hoy me tomé el tiempo para hacerme la descarga del album y te juro que casi me desmayo de la emoción al escuchar los temazos!!!!!!!!! Omega Lithium sin duda rompe estandáres!!! no es de las bandas del monton sino una MAJESTUOSA banda que viene a innovar en todo el sentido de la palabra!!! amé este nuevo album, desde inicio a fin las canciones son totalmente atrapantes!!!!!! BUENISIMA RECOMENDACION AMIGO ERES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

    Bye muchisimos saludos y aprovecho para recomendar total y absolutamente este grupazo!!!!! les juro que no decepciona!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: jeje millones de gracias por las Lyrics que nos brindaste de esta joyasa de album en el otro Post 😉

  4. meatrapo
    18 octubre 2009 en 3:20 PM

    Hola gente metaleros, resulta q estaba navegando por ahi, y de casualidad(suerte diria) escuche la cancion andromeda me parecio super increible y ni hablar de stigmata q es una obra maestra de la musica, como unen elos sonidos es increible!!!

    bueno ahora son un fan mas de ellos!!

    Omega lithium forever

  5. 18 octubre 2009 en 6:46 PM

    @SharonLiv, que bueno que te gusto la banda, lo has dicho, esta banda rompe estandares 😀

    @meatrapo, andromeda es buena, aunque hay mejores temas en el disco 😀

    bueno saludos

  6. McLaren
    9 diciembre 2009 en 3:15 PM

    Pana no sirve el enlace!! Vuelvelo a subir profa!! Xp

  7. 9 diciembre 2009 en 3:59 PM

    @McLaren, ya arregle el enlace 😀

  8. McLaren
    10 diciembre 2009 en 12:07 PM

    Cheque!! Gracias…
    Aver cuando llego pa que me pases toda la musica!!

    Saludes…
    Metal will never Die…

  9. Nicolás
    7 agosto 2010 en 9:42 AM

    Industrial/Gothic Metal? Esa si que no la sabía. Voy a escuchar y a sacar mis propias conclusiones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

