Inicio > Omega Lithium, Videos > Omega Lithium – Stigmata VideoClip

Omega Lithium – Stigmata VideoClip

Ayer publique el álbum completo de esta tremenda banda que es Omega Lithium, pero por la hora en que hice el post se me olvido buscar si tenían algún video, ya revisando hoy con tiempo me di cuenta que si tienen uno, el nombre del tema es Stigmata, canción que me tiene escuchándola repetidamente desde que descubri el album. Visualmente este video es otro nivel y su vocalista Mya Mortensen es preciosa. Asi que continuo recomendado esta agrupacion.

Categorías:Omega Lithium, Videos
  1. 26 septiembre 2009 en 6:15 PM

    muy buen blog me ha gustado muchisimo y la buena musica que tienes saludos desde argentina

  2. Shadowlord
    26 septiembre 2009 en 7:00 PM

    que bueno que te agrado hermano, excelente el tuyo tambien, ya me di una vuelta por alla!!

  3. Shadowlord
    26 septiembre 2009 en 8:04 PM

    Ok ya te enlace loco.

  4. 8 octubre 2009 en 2:28 PM

    Videazo de Videazos!!!!!!!!!!! esta banda aparte de brindarnos un primer y majestuoso album de estudio tambien nos regala un VIDEO FANTASTICO!!!, se a colado rapidamente a mis videos favoritos de todos los tiempos!!!! como bien mencionas mi querido amigo, Visualmente este video es OTRO NIVEL!!!

    Fué tanto mi gusto por este video que me dejó sin duda un buen sabor de OJO jeje que me dí la tareita de buscarlo por mediarpotal y efectivamente dí con el en una calidad muy buena asi que dejo el enlace por si los amigos que visitan el Blog quieren descargarselo tambien 😉

    DOWNLOAD VIDEO:
    http://hotfile.com/dl/9100469/0d9338f/Omega_Lithium_VIDEO.rar.html

    Bye muchísimos saludos mi buen amigo 😉 y de nuevo repito ¡¡¡¡excelente post!!!!

  5. 10 octubre 2009 en 2:37 AM

    @SharonLiv, no habia visto esta colaboracion que hicistes mi amiga, el video lo habia bajado de de otro lugar pero es pequeño, el que dejas es mejor, muchas gracias por el aporte 😀

    gracias por tu comentatio, un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

