Inicio > Personal > Imagen del Blog Nueva Era Metal

Imagen del Blog Nueva Era Metal

D_NEM

Esta es la imagen promocional que representara ha este blog de su servidor, Shadowlord, en este sitio y en otros también. Hace algún tiempo se me ocurrió la idea que este blog Nueva Era Metal, también tendría que tener una imagen representativa, y luego de pensarlo bien le pedí el favor a mi buena amiga SharonLiv, diseñadora grafica, quien no dudo en ayudarme a crearla. Solo me queda darle gracias a ella por el excelente trabajo que realizo y desearle mucho éxito en su vida.

Descargar imagen Nueva Era Metal

Categorías:Personal
  1. jim
    28 septiembre 2009 en 12:50 PM

    Pues que buena imagen, me imagino que la pondrás en el header del blog, oH! oH! que tales princesas del metal juntas, excelente trabajo el que ha realizado nuestra buena amiga SharonLiv, como siempre toda un Jedi en el diseño!!! Yhieahhh!!!

    Saludos amig@s!!! 😉

  2. 28 septiembre 2009 en 1:11 PM

    la hiba a poner mi amigo Jim pero no queda bien por el fondo negro, ya probe y no se mira muy bien, la voy a poner en “Acerca del Blog” pero de que esta genial esta genial eso no lo dudo, SharonLiv es tremenda, jejejeje, ya te la mando para que la pongas en tus enlaces amigos 😀

  3. jim
    28 septiembre 2009 en 2:10 PM

    Si ya decia yo como la pondrias, jaja, tu header es bastante corto, jaja, a menos que cambies de theme, jaja, pero lo bueno es que y esta tu imagen asi que la espero, nuevamente dire que SharonLiv es toda una majestuosa diseñadora, creo que le diré para ver si tiene alguito de tiempo en diseñar el logo oficial de Jim 2.0 =)

    Saludos amigo!!!!!!!! 😉

  4. 28 septiembre 2009 en 2:40 PM

    Jim, jajajaja, nooooooooooo, ya no quiero cambiar de temas, ya con este me quedo, ya mucho tiempo he perdido en estar cambiando de tema o de servidor, jajajaja, asi esta bien, la imagen ya la cuelgo en el myspace, facebook, hi5, tagged, en el foro de woman in metal de Vero, en fin, hasta donde no, jajajaja!

  5. 28 septiembre 2009 en 11:28 PM

    Ya sabes mi buen amigo Shadowlord, que estoy para servir y como te comentaba por correo, pues estoy muy feliz de que te complaciera el trabajillo que realicé =D hasta le dedicaste Post y todo ¡¡genial!!! 😀

    Jim amigo, claro que me encantaria realizar el logo oficial de Jim 2.0 eso seria para mi un honor y como le comentaba a Shadowlord vía mail, ya en siete dias soy libre jeje pues termino mis practicas supervisadas y ya solo a esperar la graduación, asi que tendre muchisimo tiempo libre y que mejor que haciendo lo que me gusta “Crear y Diseñar” asi que ya sabes que estoy a la orden 😉

    Bye muchisimos saludos 😀

  6. 29 septiembre 2009 en 9:29 AM

    Muy buena imagen promocional, como todo lo que diseña nuestra amiga SharonLiv con su maravillozo talento.
    A modo de petición, me gustaría que la pusieras para descarga, para agregarlo a mi colección de fondos de pantalla.

    Saludos !!!!!

  7. 29 septiembre 2009 en 12:40 PM

    siempre la he admirado, desde unos diseños que mire en su myspace pero lo que mas me gusto fue lo que hizo con la portada de “Piano In Metal”

    ya actualize el post mi amigo Raul, 😀

  8. Jim
    29 septiembre 2009 en 3:04 PM

    @SharonLiv, mi buena amiga, entonces te tomo la palabra, así que cuando ya estés con más tiempo, tu misión, si decides aceptarla, es crear el logo oficial de Jim 2.0, de seguro me sorprenderás con un majestuoso diseñ, Yhieahhhh!!!!!…

    Y claro @Shadwolord, portadaza la de Piano In Metal, lo que me hace recordar que ya viene siendo hora de colocar el post del recopilatorio de Folk Metal, que ya ha pasado bastante tiempo desde el último de duetos, jeje =)

    Saludos amig@s!!!!!!!!! 😉

  9. 30 septiembre 2009 en 9:16 PM

    jueeee, ya nuestra amiga tiene que firmar contrato, jajaja, por cierto ya quiero ver el recopilatorio de Folk Metal

  10. 2 octubre 2009 en 10:14 PM

    Pues entonces hecho mi querido amigo Jim, con todo el gustazo del universo empezare ya a plasmar ideas para crear el logo de Jim 2.0 =D !!!

    Shadowlord amigo, si, recuerdo tu comment en el post de Piano In Metal, asi que gracias por apoyar mi estilo de diseño ;D y aprovecho para comentarte que sere yo quien realice la portada del recopilatorio de Folk Metal 😀 por ello me siento muy entusiasmada porque ya tengo trabajillo que hacer al terminar mis practicas este proximo miercoles 7 de octubre jeje

    Bye muchisimos saludos amigos!!!!

  11. Jim
    3 octubre 2009 en 9:17 AM

    @SharonLiv, gracias amiga por ambos diseñazos que realizarás 🙂

    Saludos mi buena amiga!!!!!!!!!! 😉

  12. Sele
    4 octubre 2009 en 8:33 PM

    genial ya decia yo que sharonliv no nos iba a desepcionar y genial que ya tienes trabajo amiga, y que chido que lo hagas genial, ya despues le pasas la factura del trabajo jim, 😄 jaja

    saludos 😀

  13. 8 octubre 2009 en 9:19 PM

    Te comento Jim que ya ando realizando bocetos del futuro Logo de tu majestuoso Blog , haciendo cuentas lo tendré antes de finalizar este mes de Octubres 😀

    Y Sele jeje sip ya ando consiguiendo trabajillos para mantenerme ocupada que es lo que mas me gusta jeje 😉

  14. 8 octubre 2009 en 10:56 PM

    vaya vaya, pues pronto miraremos nuevo diseño, aparte estas trabajando con el arte del Folk Metal, genial!!!

    sos grande 😀

  15. Der Künstler
    9 octubre 2009 en 1:28 PM

    Preferiria otra, ya que muchisimos grupos mas representan la nueva era metal

  16. 9 octubre 2009 en 3:52 PM

    @Der Künstler, mmmmm cuestion de gusto.

  17. Der Künstler
    9 octubre 2009 en 5:11 PM

    @ Si pero por que hay puras ”minas”

    Estuve ocupado y por eso no pude escribir aquí, para que pensíh quedesaparecí definitivamente

  18. Der Künstler
    9 octubre 2009 en 5:14 PM

    Estuve ocupado y por eso no pude escribir aquí, para que pensíh que NO desaparecí definitivamente

    A veces me equivoco al escribir ‘_’

  19. 9 octubre 2009 en 9:04 PM

    @Der Künstler, no hay problema 😀

  20. 9 octubre 2009 en 9:27 PM

    Der Künstler el amigo Shadowlord es un gran fan del Femme Metal y por lo tanto las imágenes que me mandó son acertadísimas porque por ser el nombre del blog New Era Metal, están Charlotte Wessels y Ailyn que como bien sabemos no llevan mucho tiempo en la escena metalera pero han venido con potencia desde que estan en ello y pues la imágen de Floor al ser ella una vocalista de antaño, da el significado que una NUeva era no solo pueden ser nuevos grupos sino el retorno sorpresivo de una banda Antigua dandonos majestuoso material que los regresa a la cima, tal es el caso de Stratovarius y principalmente Sonata Artica ;)…. te digo esto porque al ser yó la que diseñó el arte le encuentro este significado, y aparte es el gusto de mi buen amigo Shadowlord el cual acertó en estas increibles imagenes yeah!!!!

    Bye muchisimos saludos 😉

  21. 9 octubre 2009 en 9:35 PM

    @SharonLiv, me quitastes la palabra de la boca, jajaja!! me encanta el diseño y mis mis musas impregnadas 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

