Inicio > Leo Jimenez, Videos > Leo 037 – Bella Julieta (Video)

Leo 037 – Bella Julieta (Video)

Otra gran producción este año, ya se ha lanzado oficialmente el segundo video de la banda Leo 037, proyecto personal del talentoso músico Leo Jimenez, (ex-Saratoga, Stravaganzza) y que también hizo colaboraciones con bandas como Mago de Oz y Avalanch. Es uno de los cantantes más importantes del escenario del metal español y europeo. Este video pertenece al álbum “Títere con cabeza”, lanzado oficialmente el 6 de abril del año en curso.

Muy buen video por parte del genio Leo Jimenez, una letra bastante melancólica y profunda, ya hace días poseo el disco y fue una de las canciones que mas me gusto, por lo que dejare a continuación la lírica de este excelente temazo.

Ver video Leo 037 – Bella Julieta

Bella Julieta

Nómbrame esta vez.. susurrándome
Bésame otra vez.. ¡embrujándote!
Cierra los ojos sin querer.. acaríciame
Reconociéndonos la piel.. ¡al amanecer!

Me roba su corazón
Jurándome eterno amor
Se va entre mis manos su calor
Los labios que condene
Princesa que siempre ame
Cruzare al otro lado en donde estés

Llora sin saber
Nos toco perder
Bésame otra vez… embrujándome
En mi memoria veo el ayer
Donde te encontré
Entre mis brazos te arrope.. ¡No te dejare!

Me roba su corazón
Jurándome eterno amor
Se va entre mis manos su calor
Los labios que condene
Princesa que siempre ame
Cruzare al otro lado en donde estés

Y el silencio una vez mas..
No te vayas, quédate
Siento frio, oscuridad
Tu sonrisa hará
Que vuelva a despertar una vez mas miedos!

Yo.. te esperare
Nooo.. te dejare
Cuando abras los ojos
Te prometo que estaré

Me roba su corazón
Jurándome eterno amor
Se va entre mis manos su calor
Los labios que condene
Princesa que siempre ame
Cruzare al otro lado espérame

Me roba su corazón
Jurándome eterno amor
Se va entre mis manos su calor
Los labios que condene
Princesa que siempre ame
Cruzare al otro lado en donde estés

Categorías:Leo Jimenez, Videos
  1. 29 septiembre 2009 en 8:03 PM

    Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fantastica noticia la que nos dejas amigo, ansiaba que se estrenara este videazo!!!!!! vaya sorpresa!!! sin duda Leo Jimenez “La Bestia” sigue sorprendiendo con su tan versatil y poderosa voz!!!! el album “Titere con Cabeza” es sin lugar a dudas una joyasa de album!!!! y pues “Bella Julieta” justamente es de mis temas favoritos del album =D

    Gracias de nuevo por dejarnos el videazo y tambien gracias por el Lyric de la rola yeah!!!!!!!!! Bye muchisimos saludos Shadowlord 😀

  2. 30 septiembre 2009 en 9:08 PM

    SharonLiv, lo has dicho, la voz de Leo esta completamente mejorada, me gusta mucho, sigo su carrera artistica desde hace muchisimo tiempo, y ya con este album me dejo muy sorprendido pues es mas tirado al heavy que hacia con Saratoga, diferente a lo que hace en Stravaganzza, pero este video esta magnifico 😀

  3. ariel chalco
    31 mayo 2010 en 5:20 PM

    Yeah!!!!!!!!!! Leo jimenez es lo maximo q potente es su vos, y realmente no deja de sorprendernos aguante leo jimenez (la bestia)

  1. No trackbacks yet.

Responder

