Inicio > Saratoga, Videos > Saratoga: Making of de No sufriré jamás por ti

Saratoga: Making of de No sufriré jamás por ti

Me acabo de enterar que la banda española de Heavy/Power Metal Saratoga, ha grabado un video para la preciosa canción No sufriré jamás por ti, que pertenece al álbum Secretos y Revelaciones, disco a publicarse el 5 de octubre de 2009.

Y para esperar un momento el lanzamiento de este video, ya existe un making of del mismo, me agrado mucho pues de por si la canción es bastante pero bastante buena, no me quiero imaginar lo que sera el video, algo fuera de lo normal.

Pagina Oficial de Saratoga

Categorías:Saratoga, Videos
  1. 2 octubre 2009 en 10:24 PM

    Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial noticia la que nos brindas mi buen amigo Shadowlord!!!! me parece fabuloso que nos vayan a regalar videazo del temazo de temazos “No sufrire jamas por ti” este incrible y poderoso track 10 es mi favorito del album junto a “El Planeta se apaga” y “Luna Llena” jeje aunque en si todas me fascinaron!!!!!

    El making off esta mortal, ya anticipadamente me espero un videazo!!!!!! estare atenta a cuando nos los brindes en otro excelente post 😉

  2. 5 octubre 2009 en 12:51 PM

    @SharonLiv, ya pronto se viene el video 😀

    un abrazo!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

