Inicio > Albums Recomendados, Dawn Of Destiny > Dawn of Destiny – Human Fragility (2009)

Dawn of Destiny – Human Fragility (2009)

HF

Le tenía muchas ansias a este álbum, por mucho tiempo espere algo nuevo de Dawn Of Destiny, bueno, ni tanto tiempo, el año pasado en agosto lanzaron el Rebellion In Heaven, y ya en septiembre de este año se lanzo el tan esperado Human Fragility, pero esto pasa cuando sos fan de una banda, no mas termina una publicación y ya queres otra.

Para quienes no conocen a esta bandaza, se formo en el 2005 en Bochum, Alemania por todos los miembros actuales, menos Patrick Klose, que este año se integro en sucesión del baterista Ansgar Ludwig, este es un punto a favor para ellos pues sus miembros han sido estables. Dawn Of Destiny hasta el momento ha publicado 3 álbums de estudio, uno por año desde el 2007 y ha realizado varias giras principalmente en Europa recibiendo una cálida bienvenida por la prensa internacional y los aficionados de todo el mundo.

Ya hablando un poco mas sobre el álbum que dejo a continuación, quedaría dentro del genero Symphonic/Power Metal, con tintes de Trash, Gothic y Progressive y hasta realizar un poderos Melodic Metal, un disco con excelente letras refiriéndose a cosas como la soledad, fantasía y mas que todo cosas que vive uno como humano en este mundo, cada tema es un travesía diferente, no es un álbum conceptual, y supera en gran sobremanera a sus discos anteriores, en algunas canciones su vocalista es acompañada por voces guturales, también voces masculinas limpias y claras, existen varios coros a lo largo del disco y asombrosas baterías de doble pedal, son 15 grandiosas canciones multifacéticas y con un mensaje bastante importante en cada una.

Pero nada de esto se compara a la voz de su vocalista Tanja Maul, comúnmente pasa en muchas bandas que entre más discos publican, sus vocalistas empeoran sus voces, aclaro no todas, pero como bien decía, Tanja se ha ganado un lugar muy especial entre mis “women in metal” y no me atrevo a compararla con nadie pues ella es totalmente diferente e innovadora con su voz, sin quitarle los meritos a sus demás integrantes como Jens Faber pues este tipo es un genio en la guitarra. El enlace de descarga directa es por cortesía del blog de mi buena amiga Femminamusica quien me autorizo para usarlo, álbum 100% recomendado.

Dawn Of Destiny – Unchained Someday

Escucha mas de Dawn Of Destiny en Lasfm

Sitio Oficial de Dawn Of Destiny

Descargar Dawn of Destiny – Human Fragility (2009)

  1. 4 octubre 2009 en 11:36 PM

    hola
    gran banda no? yo también estuve buscando el otro disco de Blackthorn, y encontre ese que subí, y la promo del disco nuevo que tiene 3 canciones…. no he podido encontrar el disco completo…. apenas lo encuentre lo subo…
    un abrazo!
    Saludos 😉

  2. 5 octubre 2009 en 12:42 PM

    si es tremenda, a mi me gusta mucho, desde hace mucho tiempo es de mis favoritas y ya con este album lo son mucho mas. con respecto a Balckthorn lo seguire buscando enteonces, si lo encuentras me avisas 😀

  3. 7 octubre 2009 en 7:51 AM

    Esta banda la tengo dentro de mis favoritas y no tenia idea que habian sacado nuevo album, en todo caso ya le he dado 2 escuchas y esta rebueno.

    Saludos amigo y gracias por este aportazo 😉

  4. 7 octubre 2009 en 8:28 PM

    @Raul369, vaya otro fan de Dawn Of Destiny, que bien, que bueno que te gusto este disco, es realmente buenisimo…. 😀

  5. 8 octubre 2009 en 9:58 AM

    Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo comienzo a descargar ahora mismo!!!!! escuché la canción que nos dejas la cual es el track 1 del album y quede encantadísima!!!!!!!!!!!!!! para serte sincera el primer album “..Begins” no me agradaba del todo solo una que otra canción, el año pasado que sacaron el “Rebellion In Heaven” ni me lo descargué, hasta que este año Sele en el Blog de Jim comentó de la banda y de nuevo le dí otra oportunidad y me descargué el segundo album el cual me atrapó por completo, es una joya!!!!!!!!!!! e incluso al Begins ya le tomé el gancho y tambien andube escuchandolo como loca!!!!!!!!!!!!! y si de algo estoy completamente segura es que en cada vez que sacan un nuevo album es mejor que el anterior pues su evolucion es muy notable y eso que sacan cada año nuevo material, pero vaya que me sorprende la forma tan increible en que su musica madura poco a poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye muchisimos saludos y gracias por este discazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  6. 8 octubre 2009 en 12:45 PM

    @SharonLiv, esa no es el track 1, es la catorce, jejeje, lo que pasa que el reproductor trae predeterminado ese “track # 1” no se porque, jajaja, pero que te gustara el disco te gustara, no te habia gustado el Rebellion In Heaven?? jum, yo lo raye y ahorita estoy rayando este,jajaja, este es tremendo disco, te lo aseguro 🙂

  7. McLaren
    15 octubre 2009 en 1:13 PM

    Que ondas primo!! bueno, con el track que tenes de muestra, se escucha bien este grupo…

    pero no me lo puedo descragar porque esta en rapishred… Xp

    Subilo en otro que no sea ese…

  8. 17 octubre 2009 en 11:36 PM

    @McLaren, aqui todo genial, hahaha bueno aca te dejo dos de mediafire porque el disco es grande…..

    parte 1:
    http://www.mediafire.com/?miyy2iykm1n

    parte 2:
    http://www.mediafire.com/?zydgjy2jjtn

  1. No trackbacks yet.

Responder

