Inicio > La - Ventura, Noticias > Nuevo EP de La-Ventura en Noviembre

Nuevo EP de La-Ventura en Noviembre

laventura

Hace varios la banda holandesa de Gothic Metal La-Ventura, había anunciado que estaría liberando en septiembre de este año un EP con un sonido mucho mejor que su último álbum de estudio A New Beginning, publicado el año pasado. Yo fui de los que esperaba que lanzaran el EP pero esto nunca pasó, tampoco en la página oficial de la banda ni en su Myspace había algo al respecto hasta ahora.

El retraso se debió a que el baterista Erwin Polderman, abandono la banda, no se dieron las razones, pero no hay de que preocuparse pues este será suplantado por Renzo Van Poecke (ex-Mind Link).

En estos momentos están en la etapa final de la producción del nuevo material y se supone que saldrá en noviembre, ya con nuevo baterista y con una nueva propuesta musical tendremos musica de La-Ventura este año.

Leer mas de esta noticia aqui

Categorías:La - Ventura, Noticias
  1. 6 octubre 2009 en 7:10 PM

    Hola! Gracias por tus palabras!
    La encuesta viene peleada codo a codo con Floor y Tarja! 🙂 me intriga saber como cerrara! La-Ventura es una buena banda pero habra que ver como suenan en sus nuevos temas! Un abrazo!!!!

  2. 7 octubre 2009 en 2:31 PM

    @Bastian, de nada viejo, y si viene algo reñida la encuesta pero falta tiempo para que termine, y La-Ventura lo hizo bien con su disco “A New Beginning”, vamos a ver que tal ahora 😀

  3. Der Künstler
    16 octubre 2009 en 5:04 PM

    ¿Que pasa que no hay nada nuevo desde hace como una semana?

  4. Sele
    17 octubre 2009 en 10:04 PM

    es que deseguro shadowlord esta malito o tiene dañado el computador

  5. 17 octubre 2009 en 11:21 PM

    @Der Künstler, tuve problemas con un maldito virus que me tuvo en coma la pc una semana entera, pero ya estoy de vuelta…

    @Sele, asi es mi amiga, ese fue el problema, fue un virus, pero ya me estoy actualizando….

  1. No trackbacks yet.

Responder

