Inicio > Charlotte Wessels, Delain, Whyzdom > Charlotte Wessels enferma y es sustituida en concierto

Charlotte Wessels enferma y es sustituida en concierto

1038568434_5a57d7f181

Una de mis vocalistas favoritas, Charlotte Wessels, Delain, se encuentra enferma, ella sufrió un debilitamiento de su voz y esta con medicamentos fuertes, no se le permite hablar por el estado en el que esta pues es algo delicado. hasta el momento ella se encuentra en recuperacion y pronto estara de nuevo en el escenario.

Se pensó que por su enfermedad los conciertos del Tour serian cancelaron pero esto no fue así, el pasado 4 de octubre Delain tenia una presentación en Barcelona, España y se decidió que la vocalista de Whyzdom, Telya Melane, sustituyera a Charlotte en el concierto, ella hizo una digna sucesión y a continuación dejo unos videos de esta exhibición.

1. Frozen
2. Nothing Left
3. The Gathering

  1. 7 octubre 2009 en 2:03 PM

    Telya hizo un buen trabajo! :]
    Esperemos que Charlotte se recupere pronto ^^

  2. 7 octubre 2009 en 2:07 PM

    @TriviumGirl!, Segun la pagina oficial el tour seguira por lo que mi Charlotte se esta recuperando pronto, no sabes como me entristecio esta nota, pero bueno ojala que se reponga, Telya es grandiosa, todavia ando en la busqueda de su unico disco publicado este año “From The Brink Of Infinity”, pero no lo encuentro aun 😦

    un abrazo, saludos

  3. 8 octubre 2009 en 1:05 AM

    hola
    no sabía que estaba enferma… voy a mirar los videos..
    ojalá se recupere, parece que todas las vocalistas pasan por esto, no? es natural,digo yo que la voz se canse…
    vi que cancelaron vision divine, estoy atrasada en las noticias..jajaj
    que mal, ha pasado varias veces ya, espero que no cancelen korpiklaani tengo todas las ganas de ir..
    un abrazo!
    Saludos ;·)

  4. 8 octubre 2009 en 9:48 AM

    Dios!!!! no estaba enterada de esto!!! Charlotte enferma!!! 😦 espero se recupere muy pronto, que triste!! le pasó igual que a Simoncita X( , pero junto con las tristes noticias vienen las buenas y es que en los videos se luce Telya ¡¡¡¡majestuosa la voz de esta mujer!!!!!! me he quedado admirada de su excelente presentación como sustituta de Charlotte!!!!!

    Pues mis mejores vibras a Charly para que se recupere poco a poco pero que quede bien curadita 😀

    Bye muchisimos saludos y si encuentras el album “From The Brink Of infinity” alli nos lo compartes amigo jeje que yo tambien ando en su busqueda 😉

  5. 8 octubre 2009 en 12:41 PM

    @Femminamusica, si esto pasa conmunmente entre las vocalistas, pero espero pronto que se ponga bien porque me entristece, es de mis favoritas, y vas a ver a korpiklaani?? fuck que bien, tremenda banda de folk Metal, Vision Divine cancelo todo por algunos irresponsables pero bueno que se va a hacer.

    @Sharonliv, si eso creo tambien, que pronto mejore, Telya es excelente, aunque la calidad del audio del video es un poco malita pero se puede persivir su calidad vocal. Cuando encuentre el album te lo paso, jejeje!!

  6. Jim
    8 octubre 2009 en 6:29 PM

    Pobre mi linda Charlotte, espero esté bien ahora!! y espero un segundo video de Delain de su nuevo disco, por cierto, al disco que se refieren es a este ¿?

    http://mediaportal.ru/mp3/184981-whyzdom-from-the-brink-of-infinity-2009.html

    Saludos amig@s!!!!!!!!!! 😉

  7. 8 octubre 2009 en 9:16 PM

    Si mi buen amigo Jim jajaja es ese album al que nos referimos!!! 😄 , se agradece grandemente el aporte ;D

    Bye muchisimos saludos amigos 😉

  8. Jim
    8 octubre 2009 en 10:31 PM

    @SharonLiv, jeje, de nada amiga, buen disco por cierto… y me pregunto que habrá pasado con el amigo Shadowlord, no lo veo hace años xD!

    Saludos amig@s!!!!!!!!!! 😉

    • 8 octubre 2009 en 10:41 PM

      @Jim,Aqui estoy mi amigo, vengo llegando de la Universidad jejeje!!!

  9. 8 octubre 2009 en 10:32 PM

    @Jim, wooow fuistes rapido mi amigo, pero minutos de haber puesto el comentario que lo andaba buscando, lo encontre, jejeje, es muy bueno el album, lo he escuchado pocas veces porque todavia estoy con el DYU, pero ya lo revisare bien 😀

    @SharonLiv, te hiba a mandar el Link pero ya no, jajaja, de primera escucha esta buenisimo, vamos a ver que tal 😀

    saludos gente!!

  10. 10 octubre 2009 en 5:02 PM

    @Shadowlord, jeje, por cierto, ya escuché el disco de Whyzdom y bueno, mmm, como nota le doy 5 de 10, masomenos, no aporta nada nuevo al género, pero la banda tiene futuro, y eso es lo importante.. Yhieahh!!!!

    Saludos amig@s!!!!!! 😉

  11. Der Künstler
    10 octubre 2009 en 5:18 PM

    Jim ¿Por que ya no pueedo escribir en tu blog?

  12. Jim
    10 octubre 2009 en 10:14 PM

    @Der Künstler, mmmmmmm, ni idea, de repente es algo de tu navegador, sistema, algo, ni idea, ¿?

    Saludos!!!!!!!! 😉

  13. 12 octubre 2009 en 6:11 AM

    pobre charlotte con lo bien que canta se debe desesperar sin poder hablar 😦
    bueno saludos desde españa shadowlord 🙂

  14. Sele
    17 octubre 2009 en 10:24 PM

    pobre chika pero la suplieron muy bien y sobre el disco, genial el aporte y shadowlord ahora si me voy a aplicar para que no te sorprenda que te pregunte ¿de que banda hablas? y tu contestes ¿como de cual, ya te la habia recomendando? jajaja sorry que verguenza, lo que pasa es que se me van las cabras

  15. 17 octubre 2009 en 11:19 PM

    @Jim, muy cierto, me lleve una gran decepcion con el album de Whyzdom, pero bueno lo voy a terminar de digerir a ver que tal y te comento….

    @WTfan, si pobre, pero ya esta recuperada…. 😀

    @Sele, jajajaja, esta bueno, Whyzdom es buena banda, solo que hay que encontrarle el lado para digerir el disco, aunque esperaba mas de ellos….

  16. Der Künstler
    18 octubre 2009 en 9:59 AM

    @Shadowlord, sobre Týr te recomiendo algunas canciones como Sinklars visa y Regin Smiður. Hacen ”viking metal” (yo prefiero llamarlo metal vikingo), y tienem canciones en feroes (idioma de las islas Feroe, de donde provienen) y en inglés. Prefiero mil veces sus canciones en feroes.

  17. 18 octubre 2009 en 6:56 PM

    @Der Künstler, gracias por la recomendacion, anoche no tuve tiempo de descargar algo, ahorita estoy bajando el “By the Light of the Northern Star” de este año a ver que tal 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

