Inicio > Saratoga, Videos > Saratoga: No Sufriré Jamás Por Ti nuevo videoclip

Saratoga: No Sufriré Jamás Por Ti nuevo videoclip

Finalmente se ha publicado el nuevo video de Saratoga, No Sufriré Jamás Por Ti, esta canción como ya todos sabemos pertenece al álbum Secretos Y Revelaciones lanzado el 5 de octubre bajo el sello Avispa Rercods. El álbum en si es simplemente magistral, Esta banda ha hecho un retorno increíble, el tema es uno de los mejores hasta el momento y la producción del video a quedado de lujo, otro video  que no deja de sorprender en medio de tantos lanzamientos.

Anuncios
Categorías:Saratoga, Videos
  1. 8 octubre 2009 en 9:41 AM

    Desde ayer que recibí tu correo informándome del videazo lo he estado viendo y viendo yeah!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! junto con el Design Your Universe fué mi delirio del dia de ayer!! y hoy paso a comentar!!!! aunque el video no tiene la temática de la letra igual es ASOMBROSO!!! ese ambiente de ruinas en el desierto WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW me dejó alucinando!!!!! y es que TODOS los chicos se lucen en camara!!!!!! videazo de videazos!!!!! ahora a esperar el de “El Planeta se apaga” que seguramente tambien será memorable como este!!!!!! ¡¡¡¡Saratoga sigue siendo la merísima Ostia yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye muchisimos saludos mi querido Shadowlord y 100/100 a este excelentazo de Post!!!! 😀

  2. 8 octubre 2009 en 12:51 PM

    @SharonLiv, vaya si te soprendio el video, a mi tambien no mucho, pero como te dije por el correo, no le encuentro sentido al fondo, jejeje, pero es bueno, no digamos la cancion, esta asombrosa, solo miro un pequeño error, que a veces el pelo de Tete corre para el lado contrario que corre el viento del video, jajajaja, asi veo yo, pero bueno me gusta el video en general, 😀

    saludos amiga, gracias por tu comentario.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: