Inicio > Epica, Personal, Sonata Arctica > White Waters – Simone Simons y Tony Kakko

White Waters – Simone Simons y Tony Kakko

tonysimone

Luego de haber escuchado el álbum de Epica, Design Your Universe quiero comentar un poco sobre una canción de este mismo disco, me refiero a la preciosa balada “White Waters”, esta fue compuesta por Isaac, Mark y Simone.

En el tema las voces están a cargo del talentoso vocalista de Sonata Arctica, Tony Kakko y la maravillosa Simone Simons, es una balada llena de vitalidad y melancolía que se revalúa con la expresión del deseo y la seguridad, y es obvio ya que con tales voces no era para menos, es una de las mejores canciones del disco y se merecen un galardón por tremenda composición, bueno si mas que decir por que ando corto de tiempo, dejo abajo el audio y la letra de la misma.

White Waters
(Simone Simons y Tony Kakko)

Tony Kakko:
I see a silhouette, liquid that moves
Skin like a pearl in the sea
I cannot resist this, her voice in the wind
But is it my eyes are deceived?
Is it you I see?

Simone:
Lie down in my arms
Trust what you see
Smooth your brow, you will be with me
To find your relief

Tony Kakko:
Gazing at whitecaps, coming so close
Everything’s suddenly clear
Numb with the aching, and still I am waiting
The water is pulling me near
Would you welcome me?

Simone:
Lie down in my arms
Try not to breathe
Quiet love, you are now with me
You need no words to speak

Tony Kakko:
For my mistakes, I am to blame
Never believed that it was all meant to fall
I’d give my life, to have you near once again
Take me away, would you forgive me?

White Waters – Simone Simons y Tony Kakko

Categorías:Epica, Personal, Sonata Arctica
  1. Gaia
    22 octubre 2009 en 8:39 AM

    Mi canción favorita de DYU .. para mi no fue dificil tenerla de favorita desde la primera vez que escuche el album fue la unica que me gustó *.* …. Me pido a Tony<3

  2. 22 octubre 2009 en 9:24 PM

    @Gaia, igual que mi junto a Burn To A Cinder XD….

  3. Sele
    23 octubre 2009 en 7:31 PM

    a mi las que mas me gustaron fueron estan, ordenaditas segun me gustaron 😄

    Semblance of liberty
    kingdom of heaven
    burn to a cinder
    resign to surrender
    unleashed
    incentive

    estas son las que mas me han gustado a la primera, las demas si me gustaron pero nesesito agarrarles el hilo, y la que mas me cuesta es esta de White Waters, y no por que canten mal, ni la letra, si no que a principio me recuerdan a canciones de metalica, 😄 no se por que jeje, y pues veremos si me entra, aunque es una baladita muy bonita, pero ese sonido que me sabe a metalica me desconsentra un poquito del sonido viejo y nuevo de epica 😄

    saludos 😀

    • 27 octubre 2009 en 7:20 AM

      Ja ja si! Me recordó a Fade to Black de Metallica 😛

      • 28 octubre 2009 en 1:41 AM

        tenes razon, este tema se parece mucho! aguante Metallica!

  4. 27 octubre 2009 en 4:22 AM

    @Sele, me paso lo mismo, de cierta manera tuve la misma sensacion en esta cancion…. pero fue algo pasajero, jajaja!

    Semblance of liberty
    kingdom of heaven
    burn to a cinder
    resign to surrender
    unleashed
    incentive

    todas me gustan menos incetive pues tiene ese no se que, que le quita encanto…. 😀

    un abrazo.

  5. 27 octubre 2009 en 7:21 AM

    Lindo tema. Las voces de ambos son preciosas 😀

  6. 28 octubre 2009 en 1:37 AM

    @triviumx, es temazo, por eso la publique, por las grandes voces que hacen de esta melodia una de mis favoritas del disco… 😀

  7. Miku
    30 agosto 2010 en 11:36 AM

    Es mi cancion Favoritaa! *.* la ame desde el primer segundo en q la escuchee ❤

  1. No trackbacks yet.

Responder

