Inicio > Albums Recomendados, Whyzdom > Whyzdom – From The Brink Of Infinity (2009)

Whyzdom – From The Brink Of Infinity (2009)

wd

Otro gran lanzamiento y esperado álbum este año, es de la banda francesa de Gothic/Symphonic Metal, Whyzdom, esta disco lleva como titulo “From The Brink Of Infinity”, y fue lanzado oficialmente el 21 de septiembre de 2009 via Ascendance Records. Agradezco a mi buena amiga Gaia por hacerme conocer el link de este album.

Muchas expectativas se generaron sobre este álbum, y luego de poder tener la oportunidad de escucharlo completo varias veces, y digo varias veces porque fueron varias, vengo a postearlo y recomendarlo en el blog, Básicamente esta banda posee un alto grado de sinfonía, voces operáticas, coros, instrumentos como la trompeta y variaciones que se van desarrollando poco a poco en cada tema.

Algo que tengo que destacar es que esta banda también tiene su lado progresivo, lo cual personalmente siento que le quita puntos, aparte de que las canciones duran demasiado y en momentos la voz gutural que acompaña a su vocalista se escucha algo mal, paso mucho tiempo para poder pasar el disco, relativamente y poco a poco contiene una infinidad musical que puede satisfacer a quien escucha, tal vez no sea pasable de primera vez, pero el album es bueno para ser un debut.

Tracklist

1 – The Witness
2 – The Train
3 – Everlasting Child
4 – The Power And The Glory
5 – Freedom
6 – Escaping The Ghosts Of Reality
7 – Atlantis
8 – The Old Man In The Park
9 – The Seeds Of Chaos
10 – Daughter Of The Night part I
11 – Daughter Of The Night part II
12 – On The Wings Of Time

Descargar Whyzdom – From The Brink Of Infinity (2009)

  1. Sele
    22 octubre 2009 en 3:07 AM

    ya esperaba esta labum, bueno lo escuchare y aver que tal, pero me gustaria que cuando tengas tiempo le hicieras un review, XD cuando tengas tiempo eh, no te precionare XD

  2. Gaia
    22 octubre 2009 en 8:41 AM

    ña!! menos mal que me diste el crédito ^^ .. bueno pues me alegra que te haya gustado .. yo intentaré oirlo de nuevo, a ver si puedo digerirlo un poco.
    Saludos 🙂

  3. McLaren
    22 octubre 2009 en 5:41 PM

    mmmm io tambien esperaba este disco…
    lastima que no me lo puedo descargar porq esta n rapisherd..

    pana subalo a 4shared…

    saludos….

  4. Sele
    22 octubre 2009 en 5:49 PM

    donde podre conseguir las letras ????

  5. Der Künstler
    22 octubre 2009 en 6:34 PM

    @Sele Quizas necesites esperar un poco mas tiempo antes de encontrar las letras. Las busque, pero no las encontre ni siquiera en paginas web en ingles.

  6. 22 octubre 2009 en 9:16 PM

    @sele, te va a gustar, es grandioso, solo tenes que darle oportunidad..y buscando la letras como que todavia no estan pero nada mas las encuentre, las posteo.

    @Gaia, hahaha claro que te hiba a dar el credito, me tuviste sufriendo con ese link pero me lo pasastes jejeje…

    @Mclaren, haha primo te lo debo, en 4shared ya se me esat acabando el espacio, XD

    @Der Künstler, si tenes razon no se encuentran por ningun lado, me parece raro….

  7. Sele
    23 octubre 2009 en 7:40 PM

    Pues hasta ahorita, me van gustando unas canciones como 1 o 2 a lo mucho me entraron a la primera, y las demas si me gustan pero nesesito escucharlas mas, principalmente las canciones que tienen algunos “sonidos” extraños para mi, como te decia shadowlord, la cancion con la trompetilla esa, y luego las notas del bajo en otra cancion no me gustaron, pero pues pienso que debemos de darles oportunidad, para que en otro album se mejoren bien, cheken lo que no a gustado, lo que si y que es lo que esperan los fans, y pues creo que las partes que mas me gustaron fueron la de la ultima cancion( jajaja ta no me aprendo los nombres bien) pero tengo entendido que es una gaita, ¿no? la que utilizan en la ultima o penultima cancion, eso es lo que mas me a gustado por que le da un saborcito muy melancolico y rico jeje

    saludos y ya despues te doy mas detalles de los pro y los contras del album XD (para mi)

  8. 27 octubre 2009 en 1:37 AM

    @Sele, vaya que bien que poco a poco te entra este disco, solo hay que darle oportunidad. no se si sea una gaita pero voy a investigar bien y te aviso…. ;D

  9. 27 octubre 2009 en 7:19 AM

    Descargando! Me gusta probar nuevas bandas, y espero poder agregar a Whyzdom a mis favoritas. Ya veremos 🙂

  10. 28 octubre 2009 en 1:35 AM

    @triviumx, pues es muy bueno, de hecho hace varios meses atras conoci la banda por medio del trailer que publicaron y que podes ver en este enlace:

    https://newerametal.wordpress.com/2009/08/31/whyzdom-trailer-de-su-album-debut/

    luego de darle algo de seguimiento y poder escuchar el album debut, me parecieron geniales.. claro no entra de primera escucha, pero poco a poco se vuelve muy bueno y completo. espero que te guste.

    un abrazo y gracias por tus comentarios. 😉

  11. Sele
    28 octubre 2009 en 2:23 AM

    Bueno ahora q lo e escuchado bien, mis canciones favoritas hasta el momento son las siguientes:

    the witness
    freedom
    daughter of the night part II
    on the wings of time
    everlasting child (principalmente por el intro jeje)

    y las otras todavia las estoy escuchando salu2

  12. 29 octubre 2009 en 12:06 AM

    @sele, vaya que bien, ya vas avanzando… y everlasting child es un temazo, pero el intro le da el toque unico, full Symphonic Metal!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

