Inicio > Delain, Noticias > Ronald Landa abandona Delain

Ronald Landa abandona Delain

Rlanda

Una muy mala noticia, el excelente guitarrista y vocalista Ronald Landa, ha anunciado en la página oficial de Delain, que ha abandonado la banda para dedicarse a un nuevo proyecto, a continuación la publicación desde la web.

Ronald:
Ser parte de Delain siempre ha sido un tremendo privilegio y honor
para mí. Fue muy impresionante tocar y grabar discos en directo para ustedes. Ustedes han sido tan grandes para nosotros, y para mí, y quiero darle las gracias por eso. Sin embargo, ha llegado el momento de pasar de la banda, y perseguir un sueño diferente. Mi gusto musical siempre ha sido muy amplio, y yo quería tocar en una banda que tenga un tipo diferente de música durante mucho tiempo. Nunca podría hacer esto porque estar en una banda como Delain requiere poner todo su tiempo y esfuerzo. Pero el deseo de tocar música con diferentes personas en diferentes géneros no me suelta. Por lo tanto decidió continuar mi papel en Delain pero ahora como un fan dedicado y amigo. Yo seguiré muy de cerca de Delain, y hare todo lo posible para seguir siendo de valor para la banda. Además de eso, espero que ustedes echen un vistazo a lo que estoy haciendo una vez en un tiempo, y que les gusten mis nuevas tareas musicales.

Quiero dar las gracias a Charly, Martijn, Rob y Sander por tanta diversión que teníamos, los grandes momentos que hemos compartido, los momentos difíciles que hemos conquistado, y la bello de todo, la música que tocábamos. También quiero agradecer mucho a todos nuestros fans! Ustedes valen la pena! Gracias por asistir a los tantos espectáculos, y hacerme sentir bien! Los quiero a todos!

Los veré pronto en un show de Delain!
Amor,
Ronald.

Me da mucha tristeza, como muchos sabemos Ronald ingreso a la banda en el 2006 y estaba encargado de las voces guturales en los temas de esta genial agrupación. Hará mucha falta pero estaré pendiente de cual será su nuevo proyecto musical y sera una banda insignia de este blog.

Sitio Oficial de Delain

Categorías:Delain, Noticias
  1. 30 octubre 2009 en 3:04 PM

    Así es, es una pena que deje Delain, pero es respetable su decisión. Esperemos que pronto hallen reemplazo 😦

  2. 30 octubre 2009 en 3:09 PM

    @TriviumGirl!, tristeza por su talento fuera de Delain, pero ojala sea muy bueno su proyecto… y el remplazo tiene que ser alguien que este a la altura… mmmm ni idea de quien sea!

  1. No trackbacks yet.

Responder

