Inicio > Epica, Eventos, Noticias > Epica en Centroamerica: Guatemala

Epica en Centroamerica: Guatemala

Epica-Guate

La majestuosa banda Holandesa de Symphonic Metal, Epica, ha anunciado otra fecha mas en Centroamérica, esta vez en Cuidad Guatemala, Guatemala. La fecha confirmada es el martes 8 de diciembre de 2009 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a las 20:00 horas, y también con la participación de la banda Silent Poetry. Este concierto es por motivo para promocionar su quinto álbum de estudio Design Your Universe, lanzado oficialmente el 16 de octubre de 2009.

Precios:
Del 26 de octubre al 4 de diciembre: 225 Q
del 5 de diciembre al dia del evento: 260 Q

Los puntos de ventas autorizados son los siguientes: Nemesis Tikal Futura y Proceres, Trova & Rock, Ruta 666, Bar Moonrise (USAC) y Agroveterinaria Olmo (Sumpango), esta es otra Produccion Mas De Black Moon Shows y Kaligvla Prods.

Proximos conciertos de Epica

Categorías:Epica, Eventos, Noticias
  1. 30 octubre 2009 en 6:13 AM

    Hola! que bueno que por alla pueden ver a Epica en vivo… aca en el sur del continente tendremos que esperar me parece unos cuantos meses… pero bueno, ya llegaran! jeje
    Y que mal lo del guitarrista de Delain, pero seguro encontraran otro de igual calidad!
    Ah si podes, me podes mandar un mail a zebaman82@hotmail.com que queria hacerte una consulta en privado? Gracias!
    Abrazo!!! 🙂

  2. jim
    30 octubre 2009 en 10:06 AM

    Yieahhh!!! lo habia comentado como rumor nuestra amiga SharonLiv en el blog, veo que se ha hecho realidad, así que mis felicitaciones por ella, es de seguro que estará en primera fila, WOWW!!, un sueño hecho realidada para muchos guatemaltecos, felicidades a tod@s!!! disfrutarán de un conciertazo!!!!!!!!!

    Saludos amigo!!!!!! 😉

  3. 30 octubre 2009 en 1:05 PM

    @Bastian, si ya falta poco, y alli estare en ese concierto 😀 y por Ronald pues solo queda esperar que lanze su proyecto aparte, ojala sea de mi agrado. y ahorita me comunico contigo por correo mi amigo…

    @Jim, espero ver a mi buena amiga alla porque yo hiba para Costa Rica el 1 de diciembre, pero ya no sera asi porque ahora voy para Cuidad de Guatemala, que emocion, jejeje!!

    saludos!

  4. 30 octubre 2009 en 1:11 PM

    Me alegro de que epica se pase por el nuevo continente 😉 ahora estos días se encuentran en españa pero con simone malita ;(
    saludos Shadowlord

  5. 30 octubre 2009 en 1:11 PM

    Amigo mío como te decía por correo, me has dado la mejor noticia de toda mi vida!!!! hoy mismo me voy a comprar el boleto!!!! por acá nos estaremos viendo entonces mi buen amigo Shadowlord yeah!!!!!!!!!!!!!!

    Jim amigo, cierto jeje el rumor parece que cobró vida yeah!!!!!!!!!gracias por tus palabras mi muy querido amigo!! para serles sincera será mi primer concierto, ya que solo he ido a “Toques” por ello esto será inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bye muchisimos saludos!!!!

  6. 30 octubre 2009 en 1:48 PM

    @WTfan, malita? como asi? esta enferma? vaya que lastima, y si anda en España pues espero que puedas ver a la banda en vivo 😉

    @Sharonliv, Es tremenda noticia y es algo que no nos podemos perder, no dudes que alli estare 😀

    saludos 😉

  7. 30 octubre 2009 en 3:08 PM

    Wow! Me da mucho gusto por los fans en Centroamérica 😀 Espero que la popularidad de Epica pronto se extienda más por Estados Unidos, ya que en la gira que harán por acá no abarcarán muchas ciudades. Yo por mi parte viajaré a Houston a verlos en febrero… aunque va a ser pesado, ya que vivo en Dallas :S

  8. Jim
    30 octubre 2009 en 3:11 PM

    @SharonLiv, me imagino lo emocionada que debes estar, espero no cuentes paso a paso lo que pasará en el conciertazo de Epica!! Yhieahh!!!! Un sueño hecho realidad!! que maravilloso!!!, espero te encuentres con el amigo Shadowlord!! WOW!!! ya me contarán!!! 🙂

  9. 30 octubre 2009 en 3:12 PM

    @TriviumGirl!, uy si, para EEUU existen muchas fechas, y de Houston a Dallas esta algo largo, pero tu viaje valdra la pena…. cualquier reseña que tengas de ese concierto solo me avisas para publicarla 😀

    • 30 octubre 2009 en 3:16 PM

      Claro! Ahí seguimos en contacto 😉

      • 30 octubre 2009 en 3:18 PM

        ok TriviumGirl! 😀

        ¡¡Epica en Centroamerica!!

  10. 30 octubre 2009 en 3:14 PM

    @Jim, lo mas seguro que me encuentre con mi amigaza, vale mas que no habia comprado el boleto de Epica en Costa Rica, uff! no se como hubiera hecho… jajajaja!

  11. Jim
    30 octubre 2009 en 3:16 PM

    @Shadowlord, jajaja, de verdad que es emocionante, espero tu reseña amigo del concierto, me imagino lo majestuoso que será, por cierto, espero también videitos por ahí, jaja!, disfruten de este conciertazo amig@s!!!

    Saludos buen amigo!!!!!!! 😉

  12. 30 octubre 2009 en 3:19 PM

    @Jim, claro eso tenelo por seguro, aunque ya me ha pasado que por estar grabando videos, no vivo con euforia el concierto… pero Epica es Epica y tengo que grabar esos momentos memorables!

    saludos hermanazo!!

  13. Sele
    30 octubre 2009 en 8:06 PM

    felicidades a todos los que puedan ir a ese concierto, que genial y que bomba se la van a pasar, y sharonliv y shadowlord espero que se la pasen de rechupete y que graben algo o se tomen algunas fotos de los chavos o con los chavos de epica, seria genial, y bueno sobre tu primer concierto oficial sharonliv, que suertudota un sueño echo realidad, ojala a mi tambien se me cumpla el sueño de ir a verlos algun dia jeje salu2 😀

  14. 30 octubre 2009 en 10:50 PM

    hola!
    que bueno por ustedes! los que vivimos mas al sur tenemos que esperar hasta el año que viene, pero no queda tanto.. ademas se vienen grandes conciertos de aqui a fin de año.. en 2 semanas mas voy a ver a Korpiklaani y en diciembre a ver Haggard! asi que va estar muy bueno… nos contaras despues como estuvo todo, que bueno que es al aire libre, va a ser distinto entonces… porque las 2 veces que he visto a Epica ha sido en lugares cerrados…
    No sabia que el guitarrista de Delain habia dejado la banda, es una lastima, pero ya encontraran a alguien..
    gran trabajo como siempre, aqui me entero de varias novedades…
    un abrazo grande! cuidate
    Saludos 😉

  15. 31 octubre 2009 en 4:42 AM

    @Sele, me gustaria poder tomarme fotos con todos los de la banda, pero principalmente con Simone, ella es un sueño para mi y espero pronto hacerlo realidad mi amiga.. 😀

    @FemminaMyzika, si eso lei en la pagina de Korpiklaani que estaran alla, que dicha la que tendras, y no digamos el concierto de Haggard, espero puedas tomar varias fotos y publicarlas en tu myspace para pasar a revisarlas. Lo de Ronald todavia lo lamento mucho pues el era pieza fundamental en Delain, pero su nuevo proyecto tiene que ser a fuerzas bueno.

  16. 31 octubre 2009 en 9:29 PM

    Ya tengo mi boleto yeah!!!!!!!!!!!!!! ahora esperar primeramente la recuperación total de nuestra queridísima Simone y pues ya el 8 de Diciembre la BOMBA jaja…..Sele amiga ya verás que se te cumplirá el verlos algún día amiga!!!!!! la esperanza muere al ultimo!!!!

    Bye muchisimos saludos mis queridos amigos 😀

  17. 2 noviembre 2009 en 3:42 AM

    @Sharonliv, que bueno mi amiga, yo todavia no la tengo 😦 pero en esta semana me hago de el…..

  1. No trackbacks yet.

Responder

