Inicio > Personal, Vibeke Stene > Recordando a Vibeke Stene

Recordando a Vibeke Stene

vibiSte

Había cometido un error no hablar un poco sobre este tema, aunque ya es viejo, pero este post es para recordar a una de las mejores voces de todos los tiempos, me refiero a la talentosa Vibeke Stene, ex-vocalista de la banda Tristania. Como muchos ya sabemos, por decisión propia ella decidió abandonar la banda para centrarse en su nueva familia y así también dedicarse a su nueva carrera como maestra en la enseñanza del canto.

Aunque a sus inicios, sus influencias jamás fueron metal, poco a poco se fue metiendo en el medio escuchando bandas como Theatre Of Tragedy, Lacrimosa, Seigmen etc. Cuando el genio Morten Veland (ex-Tristania y ahora Sirenia) la contrato, no se imagino que esto los llevaría a ser una banda muy respetada en esos tiempo principalmente en Europa, La voz de Vibeke caeria de una soprano ligera, su registro tiene un timbre cálido y muy dulce, claro con agudos potentes y muy brillantes. Hasta ahora no se sabe absolutamente nada de su regreso al género metal, lo que si se puede asegurar es que tiene una voz bastante prodigiosa, espero que pronto este de vuelta pues hace mucha falta.

Anuncios
Categorías:Personal, Vibeke Stene
  1. 2 noviembre 2009 en 11:33 AM

    Definitivamente Vibeke siempre será una de mis vocalistas predilectas. Su voz es simplemente maravillosa, razón por la cual la admiro. Sería perfecto verla de regreso, pero se respeta su decisión de alejarse de los escenarios…

  2. Nightside Of Eden
    2 noviembre 2009 en 3:21 PM

    que ondas Shadowlord, aca reportandome viejo, fuck que buena banda es Tristania, aunque poco o nada e escuchado pero me gusta lo poco, se lo de la nueva que es una italiana, pero ni al caso, no se compara su voz y no puede interpretar los temas de Vibeke, ojala saque algo pronto para poder quitar ese pensamiento inicuo de la nueva.

    bueno loco nos estamos viendo….

  3. 2 noviembre 2009 en 11:24 PM

    Hola
    me dejaste intrigada con lo de Sancta Terra..mmmm jajaja
    bueno después me contarás, o no?
    ahh Vibeke se le extraña, me llamó la atención cuando dejó la banda, esperaba que regresara luego pero nada de nada.. Ahora Tristania no lo escucho desde que esta la nueva vocal, no le llega ni a los talones a Vibeke! no sabía que se había dedicado a enseñar canto.. es tan talentosa, podría hacer lo mismo que Melissa Ferlaak, ella colabora con otra bandas y se dedica a su familia a la vez…
    un abrazo!
    cuidate, que estes bien!
    Saludos 😉

  4. 3 noviembre 2009 en 12:33 AM

    @TriviumGirl!, para mi tambien es una de mis favoritas, pero esa decision tomada creo que es irrevocable pues ha pasado mucho tiempo :8

    @Nightside Of Eden, jajaja estas hablando de Mariangela Demurtas, igual para mi no es la gran cosa, aunque no es mala tampoco, como lo dije en el post, ojala Tristania se anime pronto a sacar nuevo album.

    @FemminaMyzika, jajajaja, ya lo escuchastes me imagino?, bueno, no me gusta el rap, y todo el tema se escucha malisimo con esa incursion, me huebira gustado que hicieran tecno como lo hicieron en singles anteriores (pues es mas pasable)… haaha si, lo mismo que Mel, pero bueno, debe de ser muy pesado lo de maestra como para no volver a los escenarios… 😦

    saludos gente.

  5. jim
    3 noviembre 2009 en 8:44 PM

    mmm, en marzo del año pasado hice un post con el mismo titulo en mi blog: http://jimcueva.com/curiosidades/recordando-a-vibeke-stene/, jejeje!! y desde ese momento que escribi esas solitarias lineas, hasta el día de hoy, sigo extrañando a mi linda Vibeke 😦

    Saludos amigo!!!!!!! 😉

  6. 4 noviembre 2009 en 4:15 AM

    @Jim, que conincidencia, pero bueno, seguiremos recordando a Vibeke por siemrpe hasta que regrese como lo ha hecho hasta el momento Melissa y floor 😀

  7. jim
    4 noviembre 2009 en 3:32 PM

    @Shadowlord, mmm!, vaya extraña coincidencia, jajaja!, y bueno, espero alguna vez mi linda Vibeke regrese al mundo musical, por el momento no lo tiene planeado, ella está más que feliz enseñando canto, lo cual me alegra, ya que pronto iré para que me de clases, jaja!

    Saludos mi buen amigo!!!!!!!! 😉

  8. 4 noviembre 2009 en 3:48 PM

    @Jim, jajaja!, seria bueno que nos DIERA, clases pues yo necesito tambien…. 😀

  9. Sele
    4 noviembre 2009 en 6:13 PM

    jajaja, si seria bueno q les DIERA a ustedes dos por todos lados…clases jaja salu2

  10. 5 noviembre 2009 en 10:24 AM

    @Sele, jajajaja 😄

  11. HECTOR
    19 enero 2010 en 4:05 PM

    QUE PUEDO AGREGAR DE ELLA,NO TENGO PALABRAS SOLO QUE DESDE QUE DESCUBRI SU GRANDIOSA VOZ ALLA X 1998 ME ENAMORE PARA SIEMPRE DE ELLA,LLORE CUANDO SUPE QUE SE IVA DE TRISTANIA,Y LA EXTRAÑO TERRIBLEMENTE,ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA YA SEA EN TRISTANIA QUE SERIA MI GRAN ANELO,O EN ALGUN OTRO PROYECTO LOS VERDADEROS FANS NO LA OLVIDAMOS Y LA AMAREMOS X SIEMPRE.

  12. 8 abril 2010 en 3:35 PM

    no puede ser q no se sepa nada de ella. quiero sabeeer =( sinceramente es mi cantante favorita!!! es extraordinariamente hermoso como canta…. uff ojala OJALA regrese como solista pero esta dificil, Saludos..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: