Inicio > Epica, Personal > Epica – Tides of Time

Epica – Tides of Time

Epic_shot

Este temazo “Tides Of Time” como muchos ya sabemos, pertenece al quinto álbum de estudio Design Your Universe que la banda holandesa Epica nos regalos este año y que se publico el 16 octubre. No podía pasarlo por alto pues junto a White Waters es uno de mis favoritos del disco, no únicamente por la interpretación de parte de la hermosa Simone Simons, si no que también por la excelente lírica y ambientación que esta posee, fue larga la espera para la publicación del album y honestamente digo que valió la pena, no como fan de Epica, si no como una persona que sabe apreciar y conocer la buena música, sin mas que decir, dejo el tema y su letra.

Tides Of Time

You were always there to hold my hand
When times were hard to understand
But now the tides of time have turned
They keep changing

Seasons range, but you remain the same
A steady heart, a sun to rain
You’ll be the light that’s shining bright
High above me

Autumn gold losing hold
We are leaves meant to fall
There’s a meaning to all that fades

Freezing winds were stayed by warming words
To touch your healing to the hurt
I’ll treasure every lesson learned to the embers

Fight her face
Wash his pain

Fire fails, blushes pale
We will answer the call
There’s a meaning to all

Seeds of eulogy to sow along with dreams
Fill the need that can leave us grieving alone

Frail is our beauty in the end
But all we count is sentiment

A memory stays to guide the way, and whisper
Don’t lose sight, don’t deny
We are leaves meant to fall
There’s a meaning to all our

Seeds of eulogy to sow along with dreams
Fills the need that can leave us grieving alone
A symphony resounding in our minds
Guides us through what we knew would come all a long

Sometimes I feel I don’t have the words
Sometimes I feel I’m not being heard
And then I fear I’m feeling nothing more

Sometimes I feel I don’t want this change
I think we all have to rearrange
And now I feel there’s no one losing me

Seeds of eulogy to sow along with dreams
Fill the need that can leave us grieving alone
A symphony resounding in our minds
Guides us though
As you hear me
As you do,
As you need me

Making true

What we knew would come all along

Epica – Tides of Time

Categorías:Epica, Personal
  1. 7 noviembre 2009 en 5:03 PM

    Esa canción es sin duda una de mis predilectas de la obra maestra llamada Design your Universe. Simone demuestra que la belleza y el talento pueden ir de la mano 🙂

  2. Sele
    7 noviembre 2009 en 8:50 PM

    Sta cancion sta muy bonita, pero me gusta mas la cancion en donde solo se escucha el piano y la voz de simone en donde se puede apreciar mas la voz de simone y me llega mas esa cancion(con eso no quiero decir q esta version ste mal, no, pero si me gusta mas la otra jeje)

    salu2 y que buena letra yeah!!!!!:D

  3. 7 noviembre 2009 en 11:08 PM

    Gran temazo hermano, uno de mis favoritos de toda la discografia de epica y tienes mucha razon en mencionar la lirica y ambientacion, que junto a la maravilloza voz de simone, hacen de este temazo una obra maestra 😉

    Saludos !!!!!!!

  4. 8 noviembre 2009 en 8:14 PM

    @triviumx, “Simone demuestra que la belleza y el talento pueden ir de la mano” muy bien dicho 😀

    @Sele, bueno, la otra es bonita tambien, es que todo lo que hace Epica es bueno, jajaja!

    @RAUL369, asi es mi amigo Raul, he escuchado muchos temazos de Epica, y este se ha convertido en uno de mis favoritos como lo mencionaba en el post 😀

  5. McLaren
    10 noviembre 2009 en 2:25 PM

    Yeah!! buena rola!!!

    Ejemmm no estoy deacuerdo con la ensuesta… Van perdiendo Simone!!! xD

    Simone is the Best!! Simone Ruless!!! Xp

  6. 10 noviembre 2009 en 4:17 PM

    Mi balada favorita de Epica!!! jamás pensé que destronaria a un segundo lugar a Feint pero esta bellisima y atrapante balada lo ha logrado!!! y ahora solo nos falta un video oficial =D que esperemos se dé! y pues como bien ha a comentado Triviumx, Simone demuestra que la belleza y el talento pueden ir de la mano, no solo por interpretar magistralmente el tema sino tambien por haber sido ella quien escribió la lírica 😀

    Bye muchisimos saludos amigo mio 😉

  7. 10 noviembre 2009 en 10:45 PM

    @SharonLiv, bueno, a mi no me desplaza a My Solitary Ground, jajaja, pero es una de mis favoritas, y que Simone haya comenzado a escribir le ha dado una nueva y buena cara a este Epica que estamos disfrutando… 😀

  8. 10 noviembre 2009 en 10:53 PM

    @McLaren, si primo, es temazo, y la encuesta pues todavia no finaliza si no hasta diciembre asi que hay tiempo para que Simone se levante, jajaja!

  1. No trackbacks yet.

Responder

